Resinas de Volks

Este es el vídeo de ayer, aunque hoy hay subido algo especial al canal que no pondré aquí hasta mañana (¡id a verlo! :P). Lo grabé el viernes y no sabía si iba a poder aprovechar algo porque estaba con alergia, al final no fue demasiado horrible y si que pude salvar suficientes partes del vídeo como para que quedase más o menos coherente.

Sigo con alergia y no sé si esta semana voy a poder subir algún vídeo, no solo tengo la cara y el cuello hinchados, es que digo tonterías porque todas las pastillas dan mucho sueño y solo doy vueltas a lo mismo. Pero si mañana estoy mejor podré mantenerme al día como siempre, espero que si, lo que me estaba dando alergia ya ha sido identificado (señores que ponen proteína de leche a polos de hielo, si, yo tampoco lo entiendo… especialmente cuando llegan un logo enorme “Sin lactosa, sin gluten” y ya asumes que no van a llevar proteína de leche sin leer la etiqueta ¡son polos de hielo!).

Estoy pensando también hacer una semana intensiva contestando preguntas del foro para ponerme al día, he empezado a subir los temas al foro y está empezando a ser más participativo como pasaba en Dreams, así que ahora si me gustaría estar al día y poder ir participando por allí, que tampoco lo hago mucho.

Me faltarán seis o siete preguntas para estar al día que podría quitarme de en medio en una semana, lo pensaré…

También espero poder hacer la comparativa de resina de una forma decente en algún momento, lo intenté con fotos pero no se veía ninguna diferencia entre las resinas. No sé si es por mi luz o por qué, pero no se nota nada… que tampoco es que se note demasiado en persona pero un poco si se nota, sobre todo entre Chihiro y Nadia por ejemplo, o todavía entre el cuerpo y la cabeza de Oliver (o de Kida, algo se vio en el vídeo en el que limpié el cuerpo, pero en fotos apenas se nota). Estoy pensando en comprar un par de focos que he visto en ebay para ver si consigo mejorar la luz en los vídeos, como mejorarla claro que la mejorarán pero no sé si me van a caber aquí porque son bastante grandecitos, así que ya veremos.

Y me voy a hacer fotos a Kida que hace muchísimo que no hago fotos en serio, si mañana no digo nada o no subo nada a flickr es que han sido un fracaso total…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *