Quitando lastre #7: Completando a Kida

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Creo que fue en el vídeo del reto del mes pasado en el que dije que los completaría a pesar de los cuerpos pero ahora mismo no estoy tan segura de poder hacerlo, al menos en el caso de Kida. Iori y Oliver que son los siguientes candidatos a ser completados tienen un cuerpo que al menos se mantiene en pie, aunque no sea el cuerpo que quiero para ellos porque para todos quiero grafiti. Pero lo de Kida es realmente desesperante.

Así que ahora estoy pensando que voy a hacer, si compro la ropa y trato de olvidarme de que cuando llegue no le voy a poder hacer fotos porque no la voy a poder poner de pie, si le pongo un stand (tengo stands por alguna parte, o eso creo) o si aparco la idea de comprar ropa y otros accesorios y voy directamente a por el cuerpo.

9295551344_b488da4e4a_b

Que los cuerpos grafiti los pirateen me parece una putada… llamadme paranoica pero es imposible que pueda comprar uno con tranquilidad. Si ya me cuesta ahora mismo pensar en invertir dinero en cosas de muñecas (aunque sean cantidades pequeñas como lo que puede costar una peluca), mucho más me costaría gastarme 500 o 600€ en algo que encima no tengo la completa seguridad de que va a ser original.

De todos modos sigo vigilando Yahoo por si se produce el milagro, no sé si un cuerpo grafiti es barato o caro por 60k, a mí me parece carísimo… pero cuando salieron se vendían por bastante más.

Siempre pasa que después de un tiempo y cuando ya van varias muñecas con ese tipo de cuerpo los precios caen, pero antes no teníamos que preocuparnos por si era pirata o no y se veía como una evolución normal del mercado. Ahora a lo mejor uno demasiado barato (si es que 60k es demasiado barato…) resulta que es un cuerpo falso.

Tampoco sé si en yahoo tienes tantas posibilidades de que te timen como tendrías por ejemplo en ebay, donde ya había casos de muñecas sospechosas antes incluso de que saliera el boom de las muñecas pirata (aquellas F-01 por 3000$ que nadie entendía). Pero aún así no mola mucho.

Ahora mismo tampoco es que haya demasiados cuerpos, la última grafiti que sacaron fue hace unos meses y este dolpa tampoco van a sacar ninguna así que es complicado conseguirlos, por eso me extrañan aún más esos precios.

Sabía que llegaría el momento en el que me plantearía volver a comprar una muñeca completa o sobre todo parte de ella y no me atrevería a hacerlo por culpa del mercado pirata. Y es en esos momentos cuando odio a Volks por no poner las cosas más fáciles a los compradores internacionales ¿de qué sirve que tengas un aviso en tu página por la piratería si luego no me vas a dejar comprar lo que quiero directamente? En vez de tantos avisos deberían plantearse cambiar su política de una vez, facilitar el mercado a compradores internacionales (y especialmente europeos, que en Estados Unidos aún tienen la tienda y más eventos) y quizá habría mucha gente que ni se plantearía comprar cosas pirata por mucho que costaran menos que las originales.

Y me voy a seguir llorando en un rincón…

1 thought on “Quitando lastre #7: Completando a Kida

  1. Pingback: I dreamed a dream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: