El blog de Café Articulado

Hace unos días se abrió el blog de Café Articulado y tengo el privilegio de colaborar con ellos :).

Blog de Café Articulado

Blog de Café Articulado

Como ya os he comentado por aquí me ocupo del canal de youtube del café (y algo me dice que esta vez también lo voy a hacer sola…) y en el blog voy a colgar los vídeos del canal todos los viernes. De momento hay que ponerse al día con todos los vídeos porque se va a recopilar en un solo sitio los vídeos que se pusieron en BBS Dreams y los del café, así estarán más accesibles para todos. A partir del momento en que se pongan al día en lugar de una entrada diaria con vídeo saldrá una semanal (ya queda menos…) y también los vídeos de las futuras secciones que pueda tener el canal.

Además también publicaré algunos tutoriales y temas de ayuda, aún no sé si una vez por semana o cada dos semanas, todavía estoy pensando eso porque no quiero abarcar demasiado y no llegar, si me comprometo a hacerlo tengo que ser constante y aunque en verano tenga tiempo no sé como será a partir de septiembre, no quiero dejar a nadie tirado. Además está mi canal con dos vídeos semanales, este blog que también debería actualizar más a menudo… y tendría que ponerme a hacer fotos de mis muñecas algún año de estos, también tengo planes para recuperar mi blog normal que lo echo de menos y quizá un nuevo canal de youtube… pero ese no quiero hacerlo hasta que no me vaya de esta casa horrible sin luz, bastante me desespero ya viendo la calidad de imagen de los vídeos de un canal (bueno dos, contando el del café), para tener que hacerlo con otro más.

Así que sigo pensando ¿llegaré a todo si me comprometo a una entrada semanal? ¿Se me acabarán pronto las ideas? ¿Me repetiré con las cosas que escribo por aquí? Aunque el tono de aquel blog es muy diferente, es un tono que me gustaría conseguir en el canal del café para poder aportar algo más que preguntas semanales pero con el que en vídeo no me siento capaz.

También les he dado permiso para colgar mis vídeos de faq, tutoriales o lo que les parezca que pueda ayudar a los demás, nos haremos un favor mutuamente porque mis vídeos se compartirán en un sitio diferente a mi propio blog o mi canal de youtube y el blog del café se irá llenando de contenido.

Así que estoy contenta con este nuevo proyecto y espero que dure ¿lo habéis visitado ya?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *