Dudas existenciales 1

Por aquí os dejo el vídeo de ayer, estuve ocupada con otras cosas (que ya os contaré mañana) y no pude pasarme por aquí a colgarlo, lo dejé solamente en twitter y facebook.

Fue divertido contestar a todas esas preguntas, ya las voy contestando conforme me van llegando al correo pero algunas merecían ser grabada (¿eres rica? ¿me regalas a tus muñecas? ¿lo decís en serio?). Espero poder grabar más vídeos de dudas existenciales aunque todo depende de vosotros… porque mis dudas existenciales sobre muñecas se fueron resolviendo con el tiempo, y sé que me pongo en plan abuelo cebolleta pero es que son muchos años ya…

Si a vosotros también os ha gustado el vídeo y queréis más no tenéis más que dejar vuestras dudas existenciales en los comentarios, así tendré material para futuras actualizaciones.

Hoy pensaba grabar el vídeo del domingo pero no he dormido nada así que no iba a ser buena idea, estoy dudando entre varias cosas: nuevo vídeo sobre fotografía, comparativa de resinas de volks o tipos de peluca. El que menos me apetece es el de tipos de peluca así que la duda es más bien entre los otros dos.

¡El domingo saldremos todos de dudas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *