#34: ¿Qué opinas de la especulación con los limitados?

Este este es un tema que me toca mucho la moral, ahora menos porque no puedo comprar muñecas pero si de pronto las cosas cambiaran y pudiera comprar esa Lieselotte que quiero volveríamos a lo mismo… a tener que pagar cientos de euros a algún japonés aprovechado que se la ha comprado solo para venderla inmediatamente después del dolpa en yahoo japan.

Cuando veo esas muñecas que pretenden vender por 300.000 yens dar vueltas y vueltas por yahoo me alegro… que supongo que si las dejan dar vueltas por ese precio durante meses hasta que alguien pique y las compre es porque se lo pueden permitir, porque son gente de pasta que se compra unas cuantas muñecas para ver si así saca aún más pasta. Porque si yo invierto todo lo que tengo en una muñeca para intentar luego venderla más cara al poco tiempo de ver que no se vende intentaría al menos recuperar mi dinero y ellos no lo hacen, no las bajan.

Creo que ahora los precios son un poco menos exagerados que hace unos años pero se siguen pasando, ya no se suelen ver esas muñecas que cuestan el doble en subasta (especialmente pasaba con los Yo-SD) a menos que sea algo muy nuevo y muy especial como los chicos con cuerpo SDGou que siguen siendo bastante caros. Pero el resto, supongo que entre la saturación y la crisis, han tenido que bajarlos por narices.

Aunque de vez en cuando todavía se ve algún Yo-SD/Yo-Tenshi muy buscado por 1500€ y burradas similares.

Claro que, como digo en el vídeo, el principal culpable de que esto pase es Volks y no parecen tener ganas de solucionarlo a pesar de que han reconocido varias veces que tampoco les gusta que pase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *