#30: ¿Te han mandado regalos con tus compras?

Hoy empieza la semana intensiva para ponerse al día con las preguntas del foro, habrá un vídeo diario en el canal recordando viejos tiempos… espero no hacerme demasiado pesada o que no se me haga demasiado pesado a mí.

De momento lo llevo bien porque tenía pregunta de reserva para ayer y he podido grabar las tres primeras estos días, así que tengo vídeos montados y subidos hasta el sábado. Hoy debería haber grabado el del domingo para no estar haciéndolo el sábado por la noche pero me ha dado pereza… me digo a mí misma que no esperaré hasta el sábado por la noche pero no estoy segura de que lo vaya a cumplir ¡luego me quejaré!

Por suerte son cosas cortitas y se pueden grabar de un día para otro aunque no me gusta tener que montar con tantas prisas, suelo tener los vídeos listos el día anterior a la subida, aunque no los subo hasta el mismo día que salen, pero no siempre lo consigo, a veces el día de antes grabo, monto y me desespero la noche anterior. Aunque en realidad es divertido y tiene su gracia eso de estar montando a las dos de la mañana algo que vas a subir a las 7… trabajar bajo presión.

Así que mañana nuevo vídeo y así durante toda la semana, vais a acabar hartos de mí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *