#29: ¿Te has sentido discriminado por tener las muñecas que tienes

Creo que la respuesta era bastante obvia y que el carnet de “te van a odiar” debería venir con todas las muñecas de Volks que aterrizasen en España… porque creo que en otras partes no es así, al menos no he sentido este tipo de discriminación en DoA (si la de ser español, pero ese es otro tema…). Si es cierto que últimamente parece que no están tan de moda y que ya no hay tantos comentarios o noticias sobre ellos, pero una cosa es que no estén de moda y otra que te pasen cosas como la que me pasó en ese autobús… que si, que fue hace bastantes años y espero que las cosas hayan cambiado desde entonces, pero como digo, ahora hemos pasado de ser elitistas a ser tontos.

Cambiando un poco de tema tengo que comentar como van a ir las cosas esta semana por el canal, espero poder cumplir lo del vídeo diario hasta que me ponga al día con las preguntas del foro pero no es del todo seguro, porque aunque pueda grabarlo no sé si voy a poder subirlo… así que esta semana me voy a saltar bastante la programación y subir los vídeos cuando pueda ¡tengo que ponerme al día!

Además mañana no habrá pregunta del foro como dije porque este fin de semana tuve la oportunidad de grabar algo un poco diferente a lo que suelo grabar, ya lo veréis… hoy me he dormido y no he podido subirlo entre las 7 y las 8 como hago siempre así que espero no dormirme mañana y poderlo subir porque además pesa bastante.

A partir de ahí el jueves espero poder subir la primera pregunta del foro y mantenerme al día hasta que termine con ellas, después de eso me plantearé un cambio en la programación, subir vídeos lunes, miércoles y viernes en lugar de miércoles y domingos y así poder poner la pregunta del foro en ese día extra, pero todavía no lo sé ¿Qué os parece?

Dentro de apenas hora y media saldrá publicado en el canal el vídeo del ganador del sorteo ¡estad atentos! Si estoy por aquí lo colgaré enseguida por facebook ¡muchas gracias a todos por haber participado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *