#28: Si volvieras a empezar en el hobby ¿comprarías las mismas muñecas?

Ayer olvidé por completo colgar el vídeo aquí, la verdad es que tengo el blog un poquito abandonado porque cada cosa que se me ocurre para poner aquí también quedaría bien en vídeo y la apunto en mi libreta de “próximos vídeos para el canal” así que no escribo las entradas. Y al final se me olvida también escribir las entradas de los vídeos en el blog (es que el diseño es un poco feo el pobre… si fuese más bonito sería diferente, a ver si puedo poner remedio a eso pronto).

Ha terminado la semana infernal, en realidad no ha sido tan mala, los tres primeros días fueron exámenes y el jueves y el viernes viaje a Madrid, los que me seguís por facebook o twitter ya lo sufristeis ¡BON JOVI! en uno de los mejores conciertos que ha hecho en España, desde luego el mejor escenario de lejos ¿qué van a hacer en la próxima gira para superar eso?

Los exámenes espero que bien, en teoría esta semana me dan las notas y el proyecto que tenemos que hacer durante el verano, he disfrutado un montón este curso y no sé por qué no me apunté antes… bueno, si lo sé, porque compatibilizarlo con la matrícula de bellas artes no era demasiado fácil.

Y hablando de cosas de muñecas (porque este es un blog de muñecas, por mucho que eche de menos tener un blog para todo) estoy esperando una cosita de una de mis tiendas favoritas ¿adivináis cual es? Si… ¡rrabit! Es la tontería que he pedido para el sorteo por los 100 suscriptores, que creo que estoy creando demasiada expectación y en realidad es una chorradita… y de paso he aprovechado para pedir los zapatos de Oliver antes de que se agoten. Sé que dije que me centraría en Kida y no pediría nada que no fuese para ella hasta completarla, pero al entrar a comprar la chorradita para el sorteo y ver que los zapatos que quería para Oliver en el color que más me gustaba se habían agotado ya decidí pedirlos en mi segundo color favorito que todavía estaba en stock. Me da pena que no vaya a conseguir todos los colores porque la verdad que me parecían una pasada, espero que los mostaza aguanten unos cuantos meses.

Así que he sacrificado la ropa que quería pedir en junio para Kida por los zapatos de Oliver, la ropa de Kida tocará en julio o agosto, empiezo a tener claro donde quiero pedirla pero todo es muy caro… no es tan caro como hace unos años, que unos vaqueros te costaban 80€ fácilmente, pero las cosas tampoco son como en aquella época, cuando la crisis no sabíamos lo que era o, cuando empezamos a saberlo, pensamos que duraría dos días (parece que haga muchos años de eso ¿no?).

Y ya para terminar hoy algo que tiene que ver con el canal, estoy pensando en hacer algún día un vídeo en directo pero no sé que podría contar porque si estoy yo sola va a ser un rollo… Se me ocurrió esta semana, cuando veía que el tiempo se me echaba encima para grabar el vídeo del domingo y al final salí con esto (con esa cara de sueño, el sábado aún no me había recuperado yo de la paliza del jueves y el viernes, la edad… que no perdona). Pero bueno no sé bien todavía como funciona así que iré averiguando y ya lo pondré por twitter o por facebook.

Por hoy poco más ¡muchas gracias por los 100 suscriptores! No me creía que fuesen reales porque ya no me llegan e-mails cada vez que se suscribe alguien así que pensaba que youtube se lo estaba inventando (será por haber añadido más de un canal a la misma cuenta de google). Pero haré un vídeo para dar las gracias cuando me llegue la chorradita, espero que esta semana o como mucho la que viene, porque es una cifra importante :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *