Quitando lastre #6: Muñecas incompletas

Hoy tocaba actualizar el reto del mes de junio con una de las cosas que más me impiden disfrutar del hobby, tener a todas las muñecas incompletas.

Como digo en el vídeo empecé muy mal en este hobby (o bien, según se mire… pero la perspectiva del tiempo a mí me dice que lo hcie mal), he contado muchas veces que cuando compraba muñecas daba prioridad a la resina sobre los accesorios o ir completando las muñecas que tenía en casa aunque siempre tenía esa sensación de pasarlo mejor cuando solo tenía a Kida o a Kida y a Oliver. Pero la de posiblemente arrepentirme si dejaba pasar la oportunidad de conseguir un limitado que meses (o años) después igual era imposible de conseguir era más fuerte.

Así que ahora tengo lo que para mí son muchísimas muñecas, tengo 11 y ninguna de ellas está terminada, no solo eso… es que algunas ni siquiera tengo ganas de terminarlas como los MSD, pero al mismo tipo soy incapaz de venderlos.

Siempre está esa vocecita interior que dice “no les sacas partido y no se lo piensas sacar ¿no sería mejor que los vendieras y dedicaras el dinero a cosas que te hacen más ilusión?”, pero no puedo hacerlo.

No sé lo que pensaré después de completar a los tres principales que son Kida, Iori y Oliver, a lo mejor esa vocecita interior toma el mando y termino reduciendo drásticamente las muñecas que tengo en casa, todavía quedan unos meses para saberlo.

Como ya conté en el blog he empezado por Kida y las cosas más importantes (pelo y ojos) ya las tiene, si podría tener algún peinado diferente para ella pero eso son extras (aún veo esa peluca que quería y me dan ganas de llorar, pero sigue sin estar en stock). Me falta algo de ropa, no sé con cuantos conjuntos la miraré y pensaré que ya puedo pasar a completar a Oliver. Espero que en agosto o septiembre ya pueda ponerme con él (no sé por qué en el vídeo dije “antes del verano” cuando quería decir “después del verano…) y con Iori a finales de año, que será fácil porque la ropa la puede compartir con Kida y en lo que me centraré será en encontrar primero su pelo y luego veré si le pega con sus nuevos ojos.

Os iré enseñando los avances en los vídeos de los próximos meses, porque como digo creo que estas son todas las cosas que me impiden disfrutar del hobby, algunas superadas otras parece que no y que seguiré tropezando con la misma piedra (como lo de no decidirme a vender, me está pasando con la cabeza del concurso que no me gustó nada). Igual se me ocurre alguna cosa para el mes que viene, ya veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *