#26: ¿Tienes alguna muñeca que te arrepientas de haber comprado?

Retomando las preguntas del foro como dije, de BBS Dreams hay 31, y el café toma el relevo a partir de la 32, yo voy por la 26 así que me quedan unas cuantas para ponerme al día…

El viernes subí la primera pregunta de la nueva etapa del café aunque no abrí tema en el foro y a lo mejor debería, aunque no sé si de estos temas se encargará algún miembro del staff o lo tengo que hacer yo que a fin de cuentas soy quien lleva el canal de youtube (no quiero hacerlo sola…).

La verdad es que se nota lo de tener temas de los que hablar, las últimas semanas que no he contestado ninguna pregunta del foro y me he estado sacando vídeos de la manga lo he notado mucho. Llevo una libretita en la que apunto ideas y cosas de las que podría hablar en los próximos vídeos… si, en serio, es una especie de obsesión. Y a veces me parece que los temas no son lo bastante buenos o algo así y los voy dejando aparcados (tengo unos cuantos guardados para los próximas semanas, pero no sé cuando los voy a hacer) y los temas del foro, que en teoría los va a contestar todo el mundo, me parecen algo muy fácil y un respiro para no tener que estrujarme las neuronas durante una semanita, no sé por qué los había abandonado.

Porque no es fácil y creo que cada vez va a ser más difícil, suerte que ya no pongo un vídeo diario porque los temas sobre bjd se agotan inevitablemente. Muchas veces en estos pocos meses que tengo el canal he tenido la sensación de que siempre tengo que estar enseñando algo nuevo, comprando cosas y abriendo paquetes y no sé por qué… al principio del canal ya hablaba sobre esto pero relacionado con el hobby en general y lo cierto es que todo esto se está aplicando también al canal de youtube ¿cómo haces vídeos nuevos si no tienes nada nuevo que enseñar? (me da un poco de vergüenza ver mis vídeos “viejos”). Hasta me estoy obsesionando con este fondo feo y la falta de luz de mi casa… pero bueno ya cambiará.

Supongo que también pienso en estas tonterías porque mañana empiezo los exámenes y cuando tienes exámenes a la vista te da por pensar en otro tipo de cosas. La verdad que creo que no lo llevo muy mal y eso me preocupa, porque es imposible que me lo sepa todo y lo más normal es pensar que no te sabes nada y vas a suspender, me preocupa este exceso de confianza y pienso si me estaré dejando algo en el tintero.

En fin, no sé… ya os contaré la semana que viene que tal ha ido todo. El miércoles nuevo vídeo y una entrada más cortita en el blog, seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *