¡100 vídeos!

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Hoy subía mi vídeo número 100, no tiene mucho mérito porque como sabéis estuve durante unos tres meses subiendo un vídeo a diario (y a veces más de uno…) así que estaba claro que llegaría a los 100 bastante pronto.

Muchas gracias por aguantarme todo este tiempo, especialmente los primeros tiempos y mi agobio constante a vídeo diario, creo que la mejor decisión que tomé fue la de dejar de hacer eso y si alguien empieza un nuevo canal de bjd en youtube que dosifique los vídeos, que no suba uno, dos o tres al día porque es agobiante tanto para uno mismo como seguro que para los que te ven que acaban hartos de ti.

Ryoko me ha dejado un comentario en el vídeo en el que dice que es una pena que no haya más canales y es cierto, durante una época mucha gente quería hacerse su nuevo canal y sumarse a los canales de BJD en español pero últimamente está todo bastante parado. Yo tenía algunas ideas para eso pero creo que quedarán para el canal del café si conseguimos ponerlo en marcha en algún momento (lo hubiera hecho ya, pero no quiero salir solo yo como pasó con el de Dreams, me siento una pesada… pero si tengo grabadas algunas preguntas en las que salgo con el pelo largo y ropa de invierno que van a ser un poco raras cuando se suban).

¡Ah! Como podéis ver en el vídeo ya me ha llegado la peluca de Kida, no he dicho nada en el blog porque no he hecho fotos aceptables de ella todavía y no sé cuando las haré. Tengo grabado ya el vídeo del próximo miércoles que es el del pedido de crobi y allí se puede ver con algo más de detalle, la verdad es que es muy bonita…

Estoy pensando que es lo próximo que debería pedir, la web de Sadol se ha instalado en esa parte del subconsciente en la que nacen las ideas, creo que alguien la metió ahí mientras dormía…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: