Trailer en youtube

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Hace unas semanas cambié el diseño de mi canal de youtube al diseño nuevo que han sacado hace poco y que imagino que irán cambiando a todos los canales que no lo hayan echo ya. Yo lo cambié uno de los primeros días para al menos poder ir experimentando y me gusta más que el diseño de antes aunque sea menos personalizable.

Antes podías poner tu propio fondo, mucho antes hasta podías elegir tus propios colores pero ahora estaba todo bastante feo… y decidí cambiarle el diseño al poco de salir porque me parece mucho más limpio con todo ese blanco aunque no puedas poner tu propio fondo. La cabecera es un asco, es cierto… todavía tengo pendiente hacer una cabecera decente que al menos ahora sé que tengo que guardar en png si no quiero que youtube comprima la imagen hasta el infinito y ensucie todos los colores. Pensaba que cuando tuviera el diseño para el blog tendría clara la cabecera pero como el diseño del blog ha sido un fracaso sigue esperando… veremos si este fin de semana me entra la inspiración. Aunque es un rollo hacerla porque tienes que hacer una imagen de 2000 y pico por 1000 y pico y en esa imagen lo único que se ve en youtube es el centro, así que es un poquito rollo.

Pero tiene una cosa que me gusta mucho que es el tráiler del canal, llevaba ya un par de semanas con el tráiler a medio montar en un proyecto de premiere pero tenía pocas cosas porque cuando subo los vídeos a youtube los suelo tirar que ocupan mucho espacio, así que solo tengo guardados desde que cambié el diseño y tenía que acumular algunas escenas más que poder meter por ahí (otra opción hubiera sido bajarlos de youtube pero no sé a que calidad se bajarían). Creo que para haberlo hecho con pocos vídeos no ha quedado mal del todo, estoy contenta.

Esta es mi entrada tonta de hoy, quiero escribir sobre muñecas un día de estos y sobre planes para empezar a completar al menos a una de ellas (a ver si alguien adivina a cual), pero antes tengo que organizar las ideas en mi cabeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: