Revelando fotos de BJD

Hace poco escribí una entrada sobre mi gran éxito velando carretes (si, fue un gran éxito, aunque velar carretes no era lo que se suponía que tenía que hacer) y lo frustrante que fue perder algunas fotos de muñecas que ni siquiera llegué a saber como habían quedado.

Pero tenía que repetir, porque tengo que entregar la copia, aunque sea tarde. Así que la semana pasada tenía reservado el laboratorio para revelar nuevo carrete (esta vez comprado, de 36 nada menos) y ayer lo reservé para hacer las copias. Los dos días lo tenía reservado junto a unas compañeras pero al final estuve sola y parece que se me da mejor hacer esas cosas sola que acompañada, aunque sola me aburro un poco porque básicamente este es un juego de esperar. Aunque mis compañeros deben pensar de mí que soy una completa inútil en el laboratorio porque estando acompañada siempre la cago, en cambio cuando estoy sola las cosas salen y a la primera (o casi).

2eb92b28bbfc11e2bfa222000ae904e2_7

Esta es la primera de las copias flotando en el agua, hice dos de muñecas porque por cada una tenía que hacer tira de prueba, revelarla esperando los 10 minutos o así hasta que puedes encender la luz y calcular el tiempo que tardará (aunque al final todas eran 3 segundos… y estaba yo sola, nadie se hubiera enterado de que no había hecho la tira de prueba) y me pasé ahí cuatro horas. De esta hice dos copias porque la primera salió mal, primero me pasé con el tiempo y salió oscura y además tenía una mancha oscura en un lado, sospecho que de la luz del móvil (aunque no recuerdo que se encendiera mientras estaba esta foto en la ampliadora, si me pasó con otra y fue un desastre).

La otra copia salió a la primera, aunque también fueron dos en realidad porque la primera me equivoqué con el negativo y puse una parecida que estaba movida porque fue antes de que me resbalase por ahí arriba por el piso en obras.

Tampoco hice trampa y tampoco me subí al digital para ver más o menos que es lo que hubiera salido si se volvía a velar el carrete, aunque estaba tan convencida de que el carrete no se veló por mi culpa que me dejé la digital abajo y confié en que esta vez si que saldrían.

Así que ahí se quedaron, colgando en las cuerdas y supongo que hoy las podré recoger si no hay nadie ocupando el laboratorio.

b930fb40bc0211e2a62a22000aaa09e0_7

Aunque finalmente no sé si entregaré una foto de muñecas o la del puente porque las de muñecas en blanco y negro son un poco sosas, Kida mide en casi todo lo mismo (el pelo tiene un paso más, el fondo tenía un paso menos) y no hay contraste. Tampoco es que en el puente haya mucho porque estaba nublado y de la barandilla al asfalto se iba de no llegaba a tres pasos pero bueno, algo más si que tiene. Lo que me dio mucha rabia de esa foto es darme cuenta que el visor de la cámara analógica tampoco es del 100%, porque encajé las dos esquinas inferiores con la barandilla y la de la derecha tiene un trozo más… al parecer todo lo que no cubre el visor está siempre a la derecha porque en la foto del escritorio me pasó igual, salió un trozo de negro absurdo a la derecha que me hizo odiar a mi cámara.

Un día tengo que hacer una prueba y ver si soy capaz de compensar ese centímetro que se queda fuera del encuadre de alguna manera que no sea comprando una 5D III de 3000 y pico euros (¿y como le han puesto este mismo visor casposo a la 6D? Es para matarlos… bueno claro, para que la gente siga comprando la 5D).

Y hasta aquí la entrada de hoy, mañana habrá vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: