Personalizando facebook

Hoy he estado personalizando la página de facebook que falta le hacía… tenía ganas de poner el canal de youtube, la cuenta de twitter y todas las redes sociales a las que estoy apuntada (me encanta la pestaña de instagram).

paginafb

Hacía tiempo que quería hacerlo pero lo iba dejando y total es algo que se hace en media hora porque ya tenía los botones hechos y todo (me los puse en la firma del foro, el de facebook no se usa en la página, lógicamente…). Y personalizar las pestañas es un momento. Quiero cambiar la de blog porque no me gusta que se vea directamente encajonado allí pero tengo que averiguar aún como puede hacerse, supongo que de alguna forma podré hacer un html y desde ese html colgar un banner del blog para abrirlo.

Lo que me gusta es que puedo añadir más de una pestaña de youtube o de twitter. De twitter tengo dos cuentas, la de toda la vida que he convertido en mi cuenta personal privada (y así va a seguir) y la cuenta pública así que no voy a usar dos pestañas de twitter, pero me gusta la posibilidad de poder añadir más de un botón para youtube porque tengo pensado hacer un nuevo canal en el futuro, poder añadir más cuentas de pinterest (aunque me pasa igual que con twitter) o de instagram. He estado a punto de configurar la cuenta de instagram que tuve que abandonar porque cada vez que abría la aplicación se cerraba sola… algún día que esté aburrida y no sepa en qué perder el tiempo subiré las fotos que tenía en esa cuenta a mi nueva cuenta de instagram.

Todavía tengo pendientes algunas cosas, sobre todo cambiar todas esas cabeceras (la del canal de youtube me da pesadillas por las noches…), terminar de personalizar la página de facebook, hacer esa cabecera que me da pesadillas y personalizar la cuenta de twitter que está tal como twitter la trajo al mundo. Porque el diseño de este blog ya lo he dado un poco por perdido… al menos hasta que pueda poner en marcha los planes que tengo para él, de momento está aceptable y ya lo cambiaré en cuanto pueda.

Esta semana tocan dos vídeos en youtube que son los vídeos que más me ha costado grabar, en realidad podría decirse que es un solo vídeo pero está partido en dos partes (una de 12 minutos y otra de 22… si, una burrada). Ya los he podido subir y están programados para el miércoles y el domingo. Espero que os gusten.

También tengo algunas cosas que contar sobre mis muñecas, que para eso este es un blog de muñecas, pero sigo necesitando poner mis ideas en orden, creo que por eso estoy poniendo en orden todas estas páginas, porque verlas así no me deja concentrarme en otras cosas.

A ver si pronto os puedo enseñar algunas cosas, mientras espero que os guste como está quedando la página :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *