Pedido a rrabit

Tercer pedido a rrabit y segundo que publico en mi canal de youtube. Lo bueno de esta tienda es que envía las cosas por correo certificado así que te puedes permitir pedir tú solo sin tener que recurrir a pedidos conjuntos y eso es genial porque lo hace todo muchísimo más rápido, ojalá todas las tiendas decidieran hacer envíos por correo certificado para cosas pequeñas (¿quién necesita que le manden una peluca por EMS? Es absurdo…).

No creo que sea la última vez que pida cosas allí, como escribí por aquí quiero unos cuantos zapatos de ese sitio, aunque de momento tengo ya dos pares y tengo que empezar a comprar otro tipo de prendas porque tener muchos zapatos mola, pero si no tienes ropa con la que acompañarlos tampoco sirve de mucho.

Eso si, me han parecido unos ratas, tercer pedido que hago y  no han tenido ni un miserable detalle. No sé si es algo que hacen desde hace poco lo de enviar detalles, pero ni siquiera en el pedido conjunto del foro que fue bastante grande enviaron nada, muy mal… no espero que me manden nada la próxima vez que les pida tampoco.

También he recibido ya la peluca, la enseñaré en los vídeos de la semana que viene porque además de momento solo le he hecho un par de fotos con instagram. Estoy bastante contenta con ella, veremos que tal manejo esos rizos con el paso del tiempo.

En cuanto haga algunas fotos os enseñaré como va el progreso de Kida, lo único que me falta ahora es algo de ropa decente y podré pasar al siguiente (aunque no quiero solo algo de ropa, quiero mucha ropa…).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *