La caja de los accesorios

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Primer vídeo sobre lo que hay en las cajas, la de los accesorios. Tampoco tengo muchos porque como digo en el vídeo no me parece fácil encontrar accesorios para este tamaño y me encantaría tener una casita de muñecas llena de puki puki porque es mucho más fácil encontrar cosas para ellos (aunque cosas modernas, no victorianas, es un poquito más complicado).

El vídeo lo grabé hace un par de días para que me diese tiempo a montar y todo eso para poder publicarlo hoy y desde entonces le estoy dando vueltas a la casita pequeña… esta próxima semana pasaré algunas veces por la puerta de la tienda y no sé si por una vez me decidiré a entrar a preguntar por lo que cuesta, normalmente voy con el tiempo bastante justo para ir a clase y eso es una buena excusa para no entrar a preguntar (seguro que es carísima).

Ahora estoy esperando otro pedido a rrabit, debería llegar la próxima semana aunque el correo ordinario es un poco lento así que ya os lo enseñaré, aunque son solo unos zapatos y gorritos de silicona. Parte del proyecto: completar a Kida. Creo que haré una serie de vídeos sobre eso.

Estoy a punto de llegar al vídeo número 100, este es el 95 o el 96… debería hacer algo especial por el vídeo número 100 pero no se me ocurre el qué ¿qué os gustaría ver en el vídeo número 100?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: