FAQ 3: Tipos de ojos

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Pensaba que hoy no me daba tiempo ya a subir el vídeo, esta tarde tengo que grabar el del domingo porque es posible que el domingo no esté y quiero que me de tiempo a subirlo y todo eso (muchas veces el del domingo lo grabo el sábado por la tarde pero este fin de semana no sé si estaré, aún no sé que voy a hacer.

Me pidieron que explicara los tipos de ojos en uno de los vídeos y aquí está, no sé si aclara demasiado porque me parece que estas cosas es mejor dejarlas por escrito o hablarlas en persona. Pensaba que me saldría un vídeo más cortito pero fueronmás de 25 y conseguí acortarlo en 20, últimamente hago vídeos demasiado largos y no me gusta…

Pero bueno aquí están los tipos de ojos que yo conozco y en la descripción del vídeo en youtube links a unas cuantas tiendas. Por cierto no sé si no he buscado bien o que pero me he dado cuenta que everpurple ha desaparecido (o igual no se llamaba así), tampoco es que me parezca una gran pérdida ni que me extrañe, porque con sus promociones de “te hacemos un gran descuento si pides más de 100 pares pero luego tardamos seis meses en enviarlos y ni siquiera lo hacemos en el mismo paquete” es normal que se hayan ido a pique. La última vez que pedí si que hicieron descuento, pero al final con tanto jaleo de paquetes (me mandaron el pedido en tres paquetes distintos) o faltó un par de ojos o yo me equivoqué y mandé un par de ojos de más a alguien por error (y quiero pensar que si fue eso me hubieran avisado y no se los hubieran quedado sin más, eso espero). Así que cuatro o cinco meses después de terminar el pedido me tuve que comer la devolución del dinero de ese par de ojos… porque a esas alturas tampoco podía protestar a la casa. Así que al final para mí fue como si no me hubieran descontado nada.

También llegaron varios defectuosos y arañados que tuvieron que hacerme de nuevo, en fin, un desastre… creo que aunque los ojos de resina no amarilleasen les tendría manía solo por los dolores de cabeza que me dio aquel pedido.

Porque algo que he olvidado decir en el vídeo es que los ojos de resina tardan y tardan mucho, si las cosas van bien pueden tardar alrededor de un mes o dos en llegar, si la casa coge más trabajo del que es capaz de hacer los pedidos se eternizan. Así que para mí ese tipo de ojos no tiene más que desventajas y si aún se mantuvieran como el primer día quizá valdría la pena la espera pero así… pagar 40 ó 50€ por unos ojos de resina, esperar dos meses a que te los hagan y que a los cuatro años la parte blanca sea amarilla y el iris haya mutado. Mal invento lo de los ojos de resina ¿tan diferente es hacerlo en cristal? Si pueden hacer ojos de cristal que cuesten 8$ el par es que los materiales no son tan caros…

No me enrollo más que bastante me he enrollado ya en todas partes. Espero poder estar por aquí el domingo ¡aunque sea con una entrada programada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: