Actualizando pedidos

Hace dos días envié el pedido a crobi y ayer lo mandaron ya así que espero recibirlo pronto. Al final no pude pedir la peluca que quería porque no la repusieron tal como dijeron… en realidad ni siquiera repusieron pelucas cuando me dijeron sino ayer, pero de todos modos esa sigue agotada, así que iré vigilando los días en los que me sienta rica (también quiero la de colores de la primera página per es que son tan caras… y esa la quiero solo por solo puro capricho).

Así que terminé pidiendo mi segunda opción que era esta.

Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 11.47.11

Solo espero que los rizos no me amarguen la existencia, porque los rizos suelen hacerlo pero tiene tan buena pinta y es tan bonita que me he arriesgado. Sé que con esta peluca no voy a tener el problema que quizá tendría con la otra porque aunque Kida tenga la cabeza apepinada esta peluca le va a quedar bien, pero bueno, que los rizos sean manejables y sea tan natural como parece en esas fotos.

También he recibido el pedido de rrabit, era una tontería porque solo pedí unos zapatos y tres gorritos para los muñecos grandes que estaban sin gorrito. Los zapatos son preciosos… como Kida es la muñeca del momento se los he puesto a ella y los otros de rrabit que también me encantan los lleva ahora Iori. Lo bueno de ellas dos es que pueden compartir como ya dije. Lo que no he probado es si se mantiene bien de pie porque los zapatos nuevos llevan un poco de tacón y se los puse pero sin probar la estabilidad. Son estos zapatos ¿verdad que son una pasada?

Quiero todos los colores que tienen… espero que sigan en stock durante un tiempo y poder ir haciéndome con ellos poco a poco porque son chulísimos y me daría mucha pena quedarme solo con este par. Pero ahora en lo que tengo que centrarme es en conseguir algo de ropa porque si la peluca le queda bien la voy a tener en unos días, ya tengo dos pares de zapatos más que decentes y me falta ropa.

No sé muy bien que estilo quiero, como no encuentro ropa que me guste fácilmente me cuesta imaginar como me gustaría que vistieran, aunque estos zapatos me hacen querer que lleven siempre medias o leotardos y pantalones o faldas cortas para que los zapatos se vean bien.

El otro día Ziane puso esta tienda en el foro, la puso por los zapatos pero yo no pude evitar fijarme en todas esas medias chulísimas que tienen… Claro es taobao y nunca he pedido sola a taobao, me asusta un poco, aunque también me asustaba la primera vez que pujé en una subasta de yahoo.

Así que este mes ya no puede ser porque he gastado demasiado en cosas de muñecas pero el que viene seguro que pido algo para empezar a completar el armario de Kida y de rebote también el de Iori.

Espero poder poner pronto las fotos de Kida con su nuevo peinado, os mantendré informados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: