#25: ¿Qué es más importante? ¿El personaje o la muñeca?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Empezando a ponerme al día con las preguntas del foro, aunque me va a costar… y justo ha tocado una pregunta repetida porque ya contesté a esto en uno de los primeros vídeos del canal, fue un tema que propuso Noe o que alguien dejó en un tema que se abrió en el foro o algo así. Ni siquiera me di cuenta cuando grabé la pregunta para el canal de BBS Dreams que era algo que ya se había hecho pero bueno, contestando otra vez porque no quiero dejar huecos entre preguntas.

Quiero revisar todas las que hay hasta ahora subidas al canal de BBS Dreams porque todavía no hemos empezado a subir nada al de Café articulado (no sé si esta semana irá la primera) y quizá algunas las pueda agrupar en el mismo vídeo, así me puedo poner al día más rápido y no se hace tan pesado. Porque creo que estos vídeos pueden ser un poco pesados, que puede haber efecto “reto de 30 días en el blog de BBS Dreams”… para quien no sepa lo que es os cuento: hace unos años tuvimos una idea para los blogs de Dreams que era proponer un meme cada cierto tiempo. Después de unos cuantos decidimos hacer un meme mensual, en el que había que poner una cosa diferente cada día según una lista. La idea parecía buena hasta que en los blogs de Dreams se empezaron a ver todos los títulos de todo el mundo exactamente igual y todo el mundo hablando de lo mismo porque se estaban contestando las preguntas del meme. Era bastante aburrido…

Creo que hubiera sido casi igual de aburrido ver esta iniciativa circulando por blogs externos pero en Dreams era aún más aburrido porque todos los blogs salen en la misma lista, abres y los ves tipo foro ordenados uno debajo de otro y todos los títulos de la última entrada, era chocante ver que la última entrada de muchos de ellos era la misma. Eso teniendo que saltar de un blog a otro en blogs personales externos hubiera sido un poco diferente (aunque seguro que te aburrías igual de leer en todos lo mismo).

Lo cierto es que ahora me han dado ganas de hacer el reto de 30 días en este blog… aunque no recuerdo cuales eran las preguntas, me pregunto si alguien lo conservará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: