Quitando lastre #4: BBS Dreams

Parecía que no iba a poner el vídeo del reto de este mes pero aquí está. Ha sido con un poco de retraso porque no he tenido apenas tiempo para grabar esta semana con lo del laboratorio así que lo grabé ayer mismo y mientras lo editaba y lo convertía varias veces terminé a la 1 de la mañana (desde las 6 de la tarde, no sé como me pudo costar tanto… aunque tres horas las perdí convirtiendo y exportando y cuando está así más vale no tocar el pobre ordenador).

Una de las cosas sobre las que quería hablar en este reto de librarme de cosas que me impiden disfrutar del hobby era BBS Dreams, aunque no pensé que lo tendría que cerrar pero tampoco diré que no tuviera ganas de hacerlo, la verdad es que no sé como no lo hice antes…

Y lo que me ha costado mantenerme callada más de un mes sobre la apertura del café articulado, yo, que tengo que contar los proyectos en los que estoy trabajando cuando todavía no están terminados porque soy así de impaciente y he tenido que estar callada desde mediados de marzo ¡ha sido una tortura!

Dentro de menos de una semana BBS Dreams cierra y con él se terminarán estos últimos años de no disfrutar nada del hobby por el peso que suponía el foro. Así que aunque por un lado estoy triste porque son diez años y se van a terminar ya por otro esto contenta porque podré dejar de agobiarme por un sitio que no va cara al aire y que está consumiendo muchos más recursos de los que necesita.

Además estoy contenta con el café que creo que va a ser un sitio especial y un lugar en el que poder compartir esta afición de manera sana, que falta nos hace. Mañana o en unos días escribiré una entrada exclusivamente dedicada a él.

¡Nos vemos en el café articulado!

One thought on “Quitando lastre #4: BBS Dreams

  1. Pingback: I dreamed a dream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *