Ojos CIG y como ponerlos con blu-tack

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Recibí estos ojos hace un mes, pero como tenía tantos vídeos en cola preferí no grabar nada entonces para no añadir uno más a mi cola eterna de youtube (cuando cojo algo con ganas soy una exagerada…). Como dije en el post me encantaron y me gustaría comprar más, no sé cuando va a ser pero todas las muñecas que tengo con resina van a tener ojos de estos en el futuro, solo espero no elegir colores demasiado fosforitos, que aunque en cámara se ven genial y en persona también una vez puestos quedan un poco raros. Menos mal que nunca llegué a comprar los ojos fosforitos de HGC porque esos cuestan 50€ o por ahí y me hubiera querido dar cabezazos (no dudo que serán preciosos, pero a mis muñecas no le quedan bien).

Aproveché para enseñar como pongo yo los ojos con blue-tack, una pena no haber encontrado blanco otra vez porque el azul no me gusta mucho, por eso de que se ve por los huecos, pero imagino que está en alguna de las cajas que llevan más de cuatro años sin desembalar… como otras muchas cosas de mis muñecas. El día que pueda abrir esas cajas no me lo voy ni a creer y seguro que encuentro cosas que no me acordaba ni que tenía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: