El cuello del SDGr recast…

Ayer youtube me recomendó este vídeo porque veo bastantes cosas de bjd (bueno, básicamente los vídeos españoles, pero los debe relacionar) y cuando leí “Lorina Box Opening” tuve que abrirlo. Pero ¡Oh sorpresa! Al entrar al vídeo resultó que había una [R] en el título, por tanto era una muñeca pirata. Pero bueno lo seguí viendo, por curiosidad de saber si en vídeo también se nota la enorme diferencia entre recast y original porque tengo pendiente grabar ese vídeo comparando a mi Yuh con uno pirata en cuanto pueda quedar con la persona que lo tiene.

La verdad que era un poco estúpido porque jamás he visto un cuerpo grafitti en persona y jamás he visto una Lorina en persona, así que mucho no iba a notar, pero me sorprendió lo que se ve a partir del minuto 3.

http://www.youtube.com/watch?v=0WyztY_8r8o

Cuando saca a la muñeca tiene la cabeza inclinada y ¿soy yo o eso que se ve detrás es el hueco del cuello? No me preocupa que una muñeca recast sea así, lo que me preocupa es que pueda serlo la original.

Dudo muchísimo que Volks haya hecho un cuello con ese efecto “le hemos serrado un trozo” con un agujero que ocupa toda su base. Las muñecas de Volks tienen el cuello redondo y con un agujero en medio, es como si hubieran serrado esa parte redonda del cuello. Igual está modificada (la chica la compró de segunda mano y por motivos desconocidos a alguien le puede dar por hacerle eso a una muñeca), igual los recast son así pero ¿y si resulta que es así el original?

Desde ayer he estado buscando fotos de grafiti y ninguna hace ese efecto, ni Lorina ni ninguna otra, pero me está costando encontrar fotos del cuerpo decapitado. Estoy casi segura de que lo he visto sin cabeza y que era normal, como el SD10, el SD13 o cualquier cuello de muñeca de Volks… pero me encantaría poder confirmarlo. Que en ninguna muñeca parezca que se ve el hueco por debajo de la cabeza me tranquiliza en parte, aunque todas llevan peluca y seguro que una peluca disimula eso.

Así que seguiré buscando porque no puede ser que el cuello del cuerpo grafiti sea así, sería una cosa muy chapucera…

2 thoughts on “El cuello del SDGr recast…

  1. Kat

    Me acabo de quedar igual de perpleja que tú O_O yo creo que eso tiene que ser cosa del recast, que los “ahuequen” por dentro para que sea más facil hacerle el molde y para ahorrar resina, porque desde luego mi cuerpo graffiti de chico no tiene ese agujero enorme y dudo mucho que el de chica lo tenga. De los recast ya no me sorprende nada, una vez vi el SDgr (r) de una amiga y era enano en comparación con el mio y posaba fatal.

    Reply
  2. Isa Post author

    Yo también espero que sea cosa del recast, es que no puede ser así XD. Sé que hay gente en el foro que tiene chicas grafiti originales, aunque ahora mismo no recuerdo quienes son… pero en cuanto los vea ¡les preguntaré! :_D.

    A mí me pasó igual cuando vi un Yuh recast hace no mucho, estoy esperando a poder quedar con su dueño para hacer un vídeo comparativo de su Yuh y el mio porque es mucho más pequeño que el original, tanto el cuerpo como la cabeza… pero con lo cabezón que es Yuh lo de la cabeza se notaba un montón. Además acabados muy malos, me supo fatal por él porque a fin de cuentas se lo compró con ilusión. Creo que a estas alturas ya están haciendo recast, de recast, de recast y por eso están llegando ese tipo de cosas…

    Llegué a considerar comprar cuerpos falsos para mis chicas mientras espero por los originales (que ahora si que ya no sé cuando voy a poder ahorrar en realidad XD), especialmente para Kida porque las piernas ya no le aguantan, pero visto lo visto…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *