Cambios, cambios, cambios

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Empezamos nueva etapa en el canal de youtube, ahora voy a tener más tiempo y voy a poder empezar a hacer esas cosas que no hice al principio porque cuesta un poquito y no podía entretenerme demasiado con cada vídeo.

Es un poco difícil porque mi cámara graba en un formato raro y primero tengo que convertirlos a un formato para poder editarlos (con los vídeos un poquito largos tarda alrededor de una hora), luego editarlos ¡que he conseguido averiguar como se hace para que salgan bien! (fue prueba/error… ahora lo tengo configurado y ya) y una vez editados, como pesan mucho, tengo que volver a convertirlos a formato iphone 4 que respeta el HD de 720 y no pierden excesiva calidad pero pesan muchísimo menos. Cuando tenga adsl para mí sola ya no tendré que hacer este último paso.

Pero estoy contenta porque solo con molestarse un poquito los vídeos ganan bastante y ya que no puedo mejorar la luz (de momento) al menos puedo trabajar en ellos un poquito más.

Además solo voy a publicar dos o tres a la semana, porque es un agobio lo del vídeo diario… no solo para mí ¡seguro que también para vosotros! Todavía no he decidido cuántos serán ni que días van a ir, porque si, irán en un día completo y así me obligaré a tenerlos preparados, que el tiempo libre excesivo puede hacer que al final termines por no hacer nada.

¡Acepto sugerencias! Tengo algunas ideas para hacer vídeos futuros pero me encantará recibir vuestras aportaciones ¡espero que nos veamos por el canal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: