#24: Si tuvieras que vender a alguno de tus muñecos ¿cuál sería?

https://www.youtube.com/watch?v=EIys8omzEmE

Como ya dije hace unas semanas no considero que las muñecas sean una inversión que puedas vender en momentos de necesidad, no creo que me pudieran salvar de ningún apuro y realmente no vendería ninguna si me hiciera falta el dinero.

Así que tengo tres opciones para esto. La primera es, sin duda, Harry, porque es un muñeco al que le tengo bastante manía desde hace mucho tiempo y con el que no sé que hacer.

Pero esa era la opción fácil y la lógica… mi segunda opción en esa lista de muñecos a los que cada vez veo menos sentido es Aaron, es mono y todo eso pero no sé… creo que sería de esos que no volvería a comprar si volviese atrás en el tiempo, la verdad es que con los Yo-SD prefiero a las niñas.

Aunque si tuviese que vender alguno en el hipotético caso de que tuviera una emergencia económica y pudiera venderlos por un precio aceptable ese sin duda sería Spike, porque es el más caro y creo que es el que menos se ha devaluado de todos.

Ya que no he contestado de forma demasiado clara en el vídeo porque me he ido por la ramas al menos he contestado en el blog…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *