Mi relación amor/odio con las MSD…

Ya he comentado por aquí algunas veces que quiero hacer crecer a mis MSD, es una tarea difícil pero con paciencia espero poderlo conseguir. Pero eso no quiere decir que los MSD no me gusten, al contrario… me parecen unos de los muñecos más bonitos de Volks, solo que no quedan bien si los pones al lado de los de 60cm, sería genial que hiciesen versiones SD con algunos de sus MSD, igual que hacen al revés.

Siempre pienso que si me tocara la lotería o un trabajo de verdad (de esos que te llenan y en los que además cobras un sueldo decente, y por decente no me refiero a ser mileurista), coleccionaría MSD solo por tenerlos ¡porque son preciosos! Pero no formarían parte de la historia de mis muñecas porque para mí los MSD no pueden representar niños de 8 ó 9 años. Ni siquiera sé si tendrían personaje o si solo los tendría como muñecas bonitas a las que poner vestidos y hacer fotos monas… porque creo que la gran mayoría serían niñas.

En el dolpa que Volks ha celebrado este fin de semana (¿en Osaka? este dolpa me confunde) han presentado una nueva muñeca, la SD Midi, que no es más que una MSD con cuerpo actualizado. El cuerpo Midi sería el equivalente al Grafitti en SD13 y es una preciosidad… de momento solo lo han sacado para chica pero imagino que también terminarán actualizando el de chico, aunque, como siempre, solo se podrá comprar con muñecas limitadas.

Los dos modelos que sacaron son Liz y Chloé, Liz es la versión MSD de aquella muñeca que yo estuve odiando durante años… pero en mini es tan preciosa… y Chloé a mí me parece la versión MSD de Lieselotte. Además las han sacado con unos vestidos preciosos y las botas son una pasada aunque no se vean en la foto.

Así que ellas dos se metieron directamente en mi lista de “si me tocara la lotería”, pero me tendría que tocar pronto porque es ahora cuando se pueden conseguir más fácilmente. Ahora y dentro de más o menos de un mes cuando hagan el after event.

Pero no son las únicas, hay otras, aunque la mayoría son FCS eso no es garantía de que siempre se puedan conseguir porque cuando les da por ahí empiezan a descatalogar cabezas.

La primera es una de esas muñecas que me parecen bastante imposibles, aunque como son las de mi lista “si me tocara la lotería” creo que cuando tienes mucha pasta nada es imposible, seguro que la podría conseguir, es Mihmi.

mihmi03

Con ese maquillaje no me gusta nada y no dudaría en cambiárselo enseguida, pero, por las falsificaciones, si la consiguiera sería en fullset y con maquillaje original, como cualquier muñeca que vaya a comprar a partir de ahora.

El reto de las muñecas que están en mi lista “si me tocara la lotería” son FCS, que hablando de FCS… tengo que averiguar como se puede pedir FCS ahora y los precios que tiene, porque los intermediarios que yo conocía hace un tiempo ya no existen.

Unas de las muñecas que tendría serían a Ken y Mika MSD, en chico y en chica y claro, por FCS… serían MSD F-02 con las opciones que yo eligiera. Porque estos dos MSD son mi espinita y aunque ahora mismo hay muchos que me gustan más me gustaría recuperarle a él y tener por fin a ella.

Otro sería el F-08, que es exclusivo de la Sato, no he encontrado las fotos de este muñeco que me encantaban, imagino que estarán por el disco duro externo y allí hay muchísimas fotos sin ordenar. Pero siempre ha sido uno de mis MSD favoritos. Él iba a ser Harry hasta que Volks presentó a Hewitt y creo que fue una equivocación y que este hubiera encajado mejor con el personaje, pero bueno… el problema del tamaño hubiera seguido estando ahí.

El siguiente entre mis favoritos es el MSD F-09, que fue otro candidato a Harry, me encanta su sonrisa…

msd-f09-13

Para mí siempre ha sido la versión sonriente de Hewitt aunque nunca he tenido la oportunidad de verlo uno al lado de otro porque yo no he podido comprarlo y entre mis amigos el FCS tampoco es que sea muy popular, así que era un poco difícil. Pero bueno, quizá en un futuro muy lejano los podré comparar porque cada día tengo más claro que de Hewitt no me libro. Con esta cabeza también haría un niño, he visto algunas niñas y quedan muy monas pero es que para mí este es un niño y soy incapaz de verlo como otra cosa.

Desde el F-19 damos el gran salto a la F-18, me gustaba muchísimo el F-10 también para hacer un niño pero lo descatalogaron hace bastante tiempo. La F-18 para mí es claramente una niña y una de las más bonitas del FCS sin duda.

msd-f18-34

Es como una Lin en grande, me encanta… si algún día quisiera hacer crecer un poco a Nadia (no empieces con tus ideas raras…), ella sería sin duda la candidata.

También me gusta mucho el F-19, creo que este es el que venden ahora standard como niño, porque para mí él también queda mejor como niño que como niña (¿al final van a ser todos niños? yo pensaba que no, que había más niñas…).

msd-f19-23

Me recuerda un poco a Toppi, no sé por qué… igual en persona no, pero en fotos muchas veces si me la recuerda, aunque no lo veo como una niña.

El F-20 es otro de esos a los que no sabría si tener como niño o como niña, se ve normalmente más como niña que como niño y creo que por eso a mí me gustaría más tenerlo como niño… o igual otro par de gemelos como con los F-02.

msd-f20-01

msd-f20-25

Me pasa lo mismo con la F-24, la primera vez que la vi pensé que era la versión MSD de Jun (y lo sigo pensando), pero luego vi una foto que puso Volks de ella como chico y me pareció tan bonita que creo que tendría otro par de gemelos.

msd-f24-03

msd-f24-14

Es que parece mentira que sea la misma cabeza… pero sin duda me haría una versión mini de Jun y a su hermano gemelo que me parece una preciosidad.

Y ya por último me gustaría tener a esta niña, la F-29, aunque también queda muy bonita como niño… su perfil me tiene totalmente enamorada y parece una versión pequeña de Aya.

msd-f29-02

msd-f29-04

Como niño también queda muy bonito, tiene una carita de bueno… (aunque no sé si en la foto de la peluca rubita es niño o niña…).

msd-f29-01

El otro día Volks colgó esta foto en su twitter que hizo que recordase lo bonita que es y lo que me enamoró cuando la presentaron.

Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 01.47.05

Es que no sé por qué la veo totalmente Aya, igual soy solo yo que veo parecidos razonables en muñecas muy raras a veces…

El único gran fallo que tiene esta cabeza para mi gusto es que lleva orejas opcionales y es una pena que con una cabeza tan bonita como esta la hayan hecho con orejas opcionales en lugar de una sola pieza (o que hubieran sacado las dos versiones como el F-09/F-13).

Claro a todo esto se sumarían las MSD que ya tengo, Hermione (Toppi), Yume (Midori) y, como no, Harry (Hewitt). Así que sería una buena colección si me tocara la lotería… me las imagino a todas preciosas con vestiditos y ropa mona metidas en una vitrina…

2 thoughts on “Mi relación amor/odio con las MSD…

  1. Pingback: isartdolls

  2. Pingback: Dear SD | Isartdolls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *