Libros: Another Yourself

Este libro si lo siguen vendiendo aunque no sé si van los dos libros o solo el de fotos. ¿Merece la pena? Bueno… me gusta más el libro de la información que el de fotos, el de fotos no está mal pero me gusta mucho más el SD Bible. Sé que han sacado un segundo “Another Yourself” pero no lo tengo así que no sé que contenido tendrá, me gustaría comprarlo algún día pero ya veremos… me suena que no es tan caro como este pero si es igual de pesado los gastos de envío van a ser mortales.

El libro que no me dejó comprar fue uno de esos que parecen de tutoriales, yo quería el primero pero cuando lo metía al carrito y le daba a pagar la web me decía que no lo enviaban internacionalmente. Escribí a Volks y me dijeron que si lo mandaban, que posiblemente era un error en la web pero no hubo manera. Cuando por fin me dejaba continuar con el pedido fue cuando ya se agotó la primera edición que iba con el gatito… y yo quería el libro por el gatito así que ya no lo compré.

Cuando me sienta rica imagino que los compraré todos por ver lo que tienen, las fotos suelen ser bonitas, a ver si con suerte les da por ahí y me mandan el gatito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *