Gran decepción

Esta mañana he recibido la cabeza que había estado esperando desde hará cosa de un mes, la que se suponía que iba a ser la nueva Yume pero más que eso ha sido bastante decepcionante.

Se suponía que iba a ser algo parecido a esto

yhst-70052297082953_2246_37508

Y ha resultado que era esto

IMG_4271

Y yo no les veo ningún parecido, especialmente en persona porque en foto aún sale medio decente, pero en persona es una de las muñecas que ha sacado Volks que menos me gustan.

Tiene el párpado superior hinchado, la cabeza no es redonda como parecía en las fotos oficiales sino más alargada así que no es nada de lo que esperaba. Se parece muchísimo a la SD13 Elena ¿alguien hubiera dicho que se parecía a la SD13 elena en las fotos oficiales?

Aquí he dejado la apertura de la caja, estaba muy ilusionada al principio pero ha sido verla y… gran decepción. Si llego a saber que va a ser así y no me va a gustar no hubiera grabado la apertura. En el vídeo se ve mucho mejor lo que digo de que es alargada en lugar de redonda como parecía en la foto oficial, yo creo que la foto la han debido hacer con un tele y por eso se ve mucho más chafada de lo que es en realidad.

Se nota bastante en la foto que le he hecho con instagram ¿veis el espacio que tenía la foto oficial a los lados de los ojos? No lo tiene (y los ojos están muchísimo más separados por cierto…).

Si no fuese por las enormes manchas del sensor que se ven en la foto oficial pensaría que han cogido photoshop y la han retocado para hacerla irreconocible, pero si la hubieran retocado se hubiesen molestado en quitar las manchas del sensor que eso es medio segundo.

Supongo que es simplemente cosa de que han usado un teleobjetivo, si yo con el 35 ya he conseguido juntar ligeramente sus ojos y que parezca que es más gordita de lo que es… si han usado un 85 o algo así es fácil redondearla mucho más.

Yo esperaba una cabeza redondita y me ha llegado una pseudo-elena que no me gusta nada, si me gustara Elena ya tendría a Elena, al menos podría haber sido similar a Rinon y quizá hubiera servido como la nueva Hermione.

Lo peor de esto es la inseguridad que me genera… ahora ya no estoy tan segura de querer que los MSD crezcan porque no sé si voy a conseguir que sean tal como los quiero y eso me da un poco de miedo. Casi es mejor no tener definido al personaje e improvisar que querer hacer algo así con personajes que tengo más o menos claros en mi cabeza.

El chasco de esta cabeza ha sido grande, pero como dije no voy a agobiarme intentando que me guste porque tengo claro que no me va a gustar. Aunque tenga esa vocecita interior que dice “¿y si te gusta en el futuro y no la puedes conseguir?”, no, sé que no me va a gustar en el futuro por mucho que vea customizaciones preciosas (que no dudo que las habrá, aunque no sea para nada mi estilo no es fea).

En fin, espero al menos recuperar el dinero que me ha costado tenerla en casa o parte de él y lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *