#9: ¿Qué pensaste al abrir la caja de tu primera muñeca?

https://www.youtube.com/watch?v=fhKJWKqdS4Q

Lo que olvidé contar en el vídeo fueron las pesadillas que tuve antes de la llegada de Kida, entonces yo no sabía lo que iba a recibir porque no las había visto en directo en la vida… ella fue la primera muñeca en llegar a España y tampoco es que hubiera demasiadas en Europa ni que les hicieran análisis en profundidad.

También había unas muñecas chinas que eran copias de las SD (si, ya entonces había recast aunque solo de cuerpos y algún intento de cabeza), y que a los que se atrevían a comprarlas siempre les llegaban con una especie de agujeros, en DoA, que entonces era lista de correo y permitía las copias, les llamaban chips. Y esos chips eran como trozos de resina que faltaban en los bordes de los tobillos, de las muñecas… no era como si se hubiera roto, sino como si ahí se hubiera hecho una burbuja enorme y hubiese explotado, dejando en su lugar un agujero de bordes afilados.

Entonces soñaba que me llegaba una muñeca que cortaba, se desmontaba y era muy fea… nada que ver con lo de las fotos. Creo que este tipo de pesadillas son comunes, especialmente ante la llegada de tu primera muñeca si nunca has visto ninguna en directo… puede que fuese un tema interesante para el foro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *