Vlogueando

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Se han empezado a crear canales de youtube relacionados con muñecas, no sé cuantos durarán en el tiempo pero finalmente he decidido sumarme también.

Es un poco difícil porque no vivo sola y me cuesta ponerme a grabar los vídeos porque tengo la sensación de que van a pensar que soy un poco idiota (me preocupa más la gente que vive en casa que la gente que no conozco que los pueda ver en youtube… yo soy así). Además no quiero editarlos porque cuando los edito pasan cosas como esta.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Este es un vídeo que subí en 2009 o por ahí (aunque ahora youtube dice que lo subí la semana pasada, no hay quien lo entienda) y lo edité para cortar los momentos en los que me quedaba en blanco y decía estupideces y cosas así. El resultado, como siempre, fue que se quedó el vídeo en medio de un cuadro negro y no ocupando todo el espacio de youtube, porque la página me adora y siempre hace lo que quiere… así que viendo que si subo los vídeos tal como salen de la cámara ocupan todo el espacio y no pasan esas cosas he tomado la decisión de no editar.

Eso también me facilita las cosas porque creo que si tuviera que grabarlos, editarlos, exportarlos… aunque averiguara en que formato tengo que exportar para que se vean bien, creo que no lo haría. A lo mejor con el tiempo me decido y pruebo (sobre todo porque si me paso en el tiempo pesan bastante y tardo dos horas en subirlos), pero de momento se quedan tal como salen de la cámara. Lo bueno es que ahora con el mac si puedo editarlos más fácilmente, que con el ordenador que tenía entonces no podía.

Voy a ir contestando los temas que estamos proponiendo desde el foro y también los que está proponiendo Noe desde youtube (que también los ha puesto en el foro). Seguramente cuando pueda grabaré cinco o seis de golpe y los iré subiendo poco a poco, voy a ir siempre con la misma ropa… voy a parecer los coaches de la Voz.

A ver hasta donde llego con esto, desde hace mucho tenía ganas de hacer un blog en vídeo y lo intenté un par de veces en 2009 o así cuando compré la cámara, aunque lo que comentaba arriba (no vivir sola y la edición) terminó haciendo que lo abandonara. Ahora estoy un poco más motivada así que a ver si aguanta. Iré colgando el resto de vídeos por aquí los próximos días.

Este fin de semana quiero sacar tiempo para hacer la página de links del blog (mil años después) y creo que pondré un apartado para los canales de youtube que vayan surgiendo, en inglés hay bastantes y en español, de otras cosas los que quieras pero esto es muy nuevo.

De momento yo sigo a:

Y esperando que un par de personas más decidan sumarse a esta iniciativa.

También ha servido para reactivar el canal de BBS Dreams que llevaba criando telarañas desde 2009, espero tener ayuda esta vez porque no me veo capaz de tener actualizados los dos canales a la vez… y creo que se podría usar para cosas interesantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: