Semana 1 – Foto con escenario

Empiezo el reto de fotos semanales, no sé si estoy haciendo una locura porque no sé si voy a tener tiempo para poder hacer y subir una foto semanal, pero bueno lo intentaré. En teoría los miércoles van a ser los días de la foto.

IMG_4193

Mi primera foto es una foto con escenario, tenía la idea de hacerla cuando pudiese tener el estudio de Oliver pero he improvisado un decorado fácil (el biombo ha sido muy útil) y así voy entrenando en la fotos con escenarios.

Necesito luz natural, es difícil hacer fotos sin ella… he usado el flash pero quedaba todo iluminado muy “de flash” y no me gustaba así que la he retocado para oscurecer y darle unos tonos más cálidos, los tonos que saca el flash siempre son bastante fríos y se supone que esto es el camerino de Iori en el teatro. No sé por qué siempre pienso que los camerinos son sitios con luz cálida, aunque para los maquillajes y todo eso imagino que deben tener luz blanca en los espejos, pero da igual, yo quería luz cálida y no “luz de flash”. Cuando aprenda a usarlo mejor espero sacarle un poco más de partido porque no tener luz en esta casa me pone de los nervios y de momento tiene mal remedio, así que lo único que puedo hacer es asumirlo y tratar de sacar la luz de alguna parte.

El resto de fotos están en el foro o en flickr, aunque en el foro salen ordenadas.

He grabado un pequeño vídeo mientras preparaba las fotos, que como no tiene mucho que ver con el Vlog lo pongo por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=xTYqUmDvKjQ

One thought on “Semana 1 – Foto con escenario

  1. Pingback: 52 fotos semanales | I dreamed a dream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *