La nueva Yume (espero)

Llevo tiempo comentando que quiero que mis MSD crezcan y los problemas que estaban dando porque no encontraba las muñecas perfectas para ellos. A la única que tuve clara fue a Hermione y mientras más tiempo pasa menos clara la tengo… quizá no quiera ser una Lorina después de todo y Volks no haya sacado aún la cara perfecta para ella. Si la sacan espero tener el dinero para comprarla, porque sería muy desesperante.

Para Yume quería una Lieselotte, aunque tenía dos problemas con ella: que es limitada y difícil de conseguir a estas altura y, sobre todo, que es blanca. Sé que podría haber recurrido al chino pirata de turno para poder conseguir una copia de Lieselotte en color normal, pero en la palabra “copia” está la clave… ¿puedo yo vivir con una copia? Lo dudo bastante. A veces tengo tentaciones de encargar un cuerpo grafitti para Kida, sobre todo porque su cuerpo SD13 oldskin me está poniendo las cosas muy difíciles últimamente pero ¿podría vivir con una copia? ¿Aunque solo fuese un cuerpo que además sería temporal? Creo que no.

Así que con Yume estaba a la espera, esperando por si Volks reeditaba a Lieselotte y la hacía de color normal o si sacaba alguna otra cosa que me dijese “quiero ser Yume” y se ha decantado por la segunda opción.

yhst-70052297082953_2246_37508

 La foto es de lo más horrible y la primera vez que la vi solo podía pensar “¡que alguien limpie el sensor de esa cámara!”, pero después de eso empezó a recordarme a alguien y no sabía a quien. Se parece un poco a las versiones SDC de Hansel y Grettel, un amigo me dijo que le recordaba a la versión adulta de Kanon, a mí empezó a recordarme a Yume porque me parece una mezcla entre Charlotte y Lieselotte. Así que espero que sea una buena Yume porque ¡se viene para casa!

No va a tener cuerpo, ni siquiera tendrá peluca y creo que lo único que va a tener esperando cuando llegue son los ojos (aún no he decidido cuales). Además la voy a tener que pintar y hace años que no pinto una muñeca, va a tener que ser con pasteles porque todas las pinturas que tenía tienen que estar ya petrificadas… y todo lo que va a tener va a ser provisional hasta dentro de bastante tiempo, eso me desespera un poquito.

Me había prometido a mí misma que nunca más tendría una cabeza rodante y he vuelto a incumplir mi promesa, aunque esta vez la causa está justificada, Volks la vendía así (y en vez de los bustos podrías haber vendido cuerpos grafitti sueltos…). Eso no quita que vaya a ser una cabeza rodante pero no es lo mismo que aquellas cabezas que compraba porque el muñeco entero me parecía ya demasiado gasto, al menos esta no tiene ningún cuerpo por defecto ya de entrada (de nuevo ronda por mi cabeza la idea de encargar la copia de un grafitti al chino de turno, no puede ser…).

Pero es que era Yume, así que espero que quiera seguir siendo Yume cuando llegue (que no sé cuando será, no la han mandado aún). Mi primera muñeca en cinco o seis años, va a ser una llegada bastante especial, aunque solo sea una cabeza calva, sin pintar y sin ojos…

2 thoughts on “La nueva Yume (espero)

  1. Pingback: Tema 7: ¿Cómo financias el hobby? | I dreamed a dream

  2. Pingback: Tema 7: ¿Cómo financias el hobby?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *