Esperando zapatos nuevos

Hace unas semanas le quité a Kida los zapatos que llevaba porque se le estaban desintegrando y la tenía sin zapatos desde entonces.

La semana pasada hice un pedido conjunto a rrabit pero todavía no han dado señales de vida así que no sé cuando llegará y me estaba poniendo un poco nerviosa tener a Kida sin zapatos desde hace tanto tiempo, así que probé si le venían las botas que le quité a Faye cuando llegaron las de Tata y se las quedó.

Y si, le vienen… aunque le quedan un poco mal pero al menos no está descalza. Al ser unos zapatos de SD16 pensaba que no le entrarían igual que pasa con los de Tata pero estos si le entran. Aunque eso no quiere decir que sean unos zapatos que le sirven a una SD13 oldskin con pies de tacón porque con ellos no se mantiene de pie. Estos son unos zapatos para pies sin articulación en el tobillo como los de SD16 (supongo que también le servirán alos pies de tacón del grafiti), no sé si otro tipo de cuerpo con pies de tacón se inclinará más y podrá ponerse de pie pero la SD13 no lo hace, se va hacia delante.

Lo cierto es que no sé por qué me compré estos zapatos… son muy bonitos, si, pero no pegan con nada de lo que tengo, así que al final solo me sirven para que no vayan descalzas. Algún día encontraré alguna ropa para SD16 con la que combinen porque son tan bonitos que no los quiero vender. Y su calidad también me gusta mucho, además de lo bien que se mantiene Faye de pie con ellos, es una pena que le queden tan mal con toda la ropa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *