Enero – Sillita vintage

Este es la primera manualidad para el reto anual de 12 manualidades, al final me ha dado tiempo a terminarla y, no solo eso, también llevo bastante avanzada la de febrero.

Es una nueva sillita con un acabado vintage, tenía muchas ganas de ver como quedaba y el estudio de Oliver tiene sillas de diferentes tipos y colores, la mayoría restauradas por él así que pegaba mucho ese efecto y no quería ponerme a lijar la preciosa silla azul (aunque ahora si tengo ganas de hacerlo…).

Sé que estoy amueblando el estudio antes de hacer las paredes, pero va a ocupar tanto que prefiero seguir con los muebles, aunque esos también empezarán a ocupar demasiado espacio dentro de no mucho.

Lo que voy a enseñar en febrero ya lo tengo casi listo, así que quizá para marzo me anime y termine las paredes para poderlas enseñar. Aunque solo las paredes… la decoración de las paredes me la dejaré para el reto de abril (al menos unas ideas que tengo para parte de ella, aunque son ideas que podría hacer solas… igual que los muebles, que peligro).

Una foto más, en el foro puse otra ayer pero quiero contar algo sobre esa foto así que aquí me la dejo para mañana o pasado.

Me encanta como queda Nadia al lado de muebles que no son de su tamaño. Esta además es un poquito más baja que la silla azul porque quiero que el estudio de Oliver tenga muebles de tamaños diferentes, para dar esa sensación de “me los encontré en la calle”, pero todas las de la tienda serán del mismo tamaño que la azul, las cosas raras solo las hago para mí misma.

Creo que voy a proponerme hacer el estudio de Oliver en semana santa… aunque trabajando no se tienen tantas vacaciones como cuando solo vas a clase, pero si estaré un poco más libre… no mucho, porque en la escuela tampoco tenemos esa semana extra que se tiene en la facultad y además me suena que nada más volver hay exámenes, así que ya veremos.

Tengo que planear con tiempo el resto de manualidades mensuales ¡y ponerme con el reto de las fotos!

One thought on “Enero – Sillita vintage

  1. Pingback: 12 manualidades | I dreamed a dream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *