¿Dónde tengo las muñecas en mi habitación?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

No es la mejor forma de tenerlos, soy consciente… pero sin espacio es imposible. Si aún hubiera un Ikea aquí quizá podría encontrar algo que se adaptara a esa habitación, pero como esta casa no me gusta quiero irme tampoco creo que me pusiera a invertir en muebles nuevos, no tendría sentido.

Los primeros meses que estuve viviendo aquí tenía a las muñecas en una vitrina en la habitación de mi hermano, en mi otra casa mi habitación era un poco más grande y podía tenerlas, tampoco es que las tuviera demasiado bien colocadas pero al menos las podía tener a la vista. Pero desde que nos mudamos aquí no hay manera. Así que fui a conforama a ver si encontraba algo que pudiera poner en algún hueco y no había nada que me convenciera, compré esas dos estanterías que tuve que poner tumbadas y colgadas en la pared, cuando en realidad son para estar de pie una sobre otra o algo así. Al menos ya las puedo tener en la habitación y como es una habitación a la que no entra la luz del sol tampoco es problema tenerlas así, lo único que cada cierto tiempo tengo que bajarlas a todas porque se llenan de polvo.

¿Qué tendría si tuviese espacio y un Ikea cerca? No estoy segura… me gusta mucho como quedan las muñecas en vitrina pero me preocupa la luz del sol, así que probablemente optaría por tenerlas en un sitio cerrado y protegido, sin cristal. Siempre me han gustado las Billy con puertas, aunque creo que son poco profundas, que tienen 30cm o así pero bueno, si finalmente nos ponen un Ikea en Valencia (dicen que este año, pero llevan diciendo este año tantos años) ya iría a mirar.

Además de un sitio donde tenerlas a ellas colocadas, ya fuese con puertas de madera o de cristal, también me gustaría tener un sitio en el que tener sus cosas ordenadas, que ahora mismo las tengo todas por ahí metidas en cajas y es un poco desastre… un día tengo que ponerme a ordenarlo todo y a ver lo que no quiero.

Pero bueno para esto hace falta sobre todo un espacio para ellas y luego tiempo para ponerse a decorar y no sé yo si tengo buen gusto para eso.

Creo que grabaré un vídeo ¿Cómo sería el lugar ideal en el que tendrías a tus muñecas? Me lo pensaré…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: