#7: ¿Compartes tus personajes y tus muñecas con tu pareja?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Como digo en el vídeo ahora no tengo pareja y nunca he tenido una pareja a la que le gustara esta afición o que la respetara siquiera.

Y la verdad es que creo que no me gustaría tener una pareja que también estuviera metida en esta afición porque no sé como de fácil sería mantener las colecciones por separado, al menos las que llegan en el tiempo que estuviéramos juntos. Me gustaría que la afición le gustara, que la respetara pero que siguiera siendo mi afición y no una afición en común para los dos.

A lo mejor solo digo esto porque siempre he vivido el caso contrario, el que ni les guste ni la respeten, pero creo que también me costaría que fuese una afición común. Claro tampoco es normal que a un chico le gusten las muñecas y probablemente las conocería a través de mí así que sus muñecas, si las quisiera, llegarían estando juntos y sería un poco raro.

Pero como digo tampoco puedo contestar a este tema con mucha coherencia porque tampoco he vivido nunca esa situación. Aunque si la viviera las colecciones irían por separado, eso seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: