#6: ¿Cuáles son vuestras muñecas intocables?

https://www.youtube.com/watch?v=wJNngsNuc0I

Aunque mis muñecas más intocables son las cuatro que enseño en el vídeo… todas me parecen bastante intocables menos una o quizá dos. Ahora mismo estoy contenta con mi colección de muñecas y quitando al Hewitt del resto creo que no me separaría.

Yo pensaba que no llegaría el momento en el que estuviera bien con las muñecas que tengo, es cierto que quiero que vengan cinco más (los tres MSD grandes y dos nuevos), pero con los que están en casa estoy bien. Quitando Harry que le tengo manía los demás no me causan problemas.

Aunque ¿qué pasará si vendo al Hewitt? ¿La manía que le tengo a él se centrará en algún otro? Porque cuando le tenía manía a la Liz solo pensaba en quitármela de encima y cuando se fue empecé a querer quitarme de encima a Harry… temo que si él se va empiece a coger manía a Yuh. Claro es diferente porque yo a Harry ya le tenía un poco de manía cuando la Liz todavía estaba en casa, aunque al Yuh también le tengo un poco de manía desde hace bastantes meses (de momento no hay nadie que se haya sumado a ese carro de “no puedo contigo” y espero que no lo hagan más).

Quizá ninguno de ellos sea tan intocable como parece…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *