#4: ¿Cuál es la mejor experiencia que has tenido en esta afición?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Este tema lo contesté dos veces porque pasó algo muy gracioso, había grabado dos preguntas para el canal del foro y un par de horas después Ryoko abrió ese mismo tema en el foro. Y fue gracioso porque no es la primera vez que ella y yo nos leemos la mente, aunque normalmente es cuando hablamos y no a “distancia” como esta vez…

Así que al final terminé contando dos mejores momentos, uno en el vídeo y otro distinto en el tema del foro, aquí voy a contar un tercero, la llegada de Kida.

Ese fue el primer mejor momento en realidad y la apertura de su caja siempre va a ser la más especial. Aunque si ahora me comprase una muñeca, después de tantos años sin recibir ninguna, creo que la sensación que sentiría al abrir su caja sería muy parecida.

Pero ella fue la primera y todos los miedos y las paranoias que tenía se esfumaron en cuanto abrí su caja. Tenía miedo de que no me gustara después de todo lo que me había gastado en ella, miedo de que fuese a ser una afición pasajera en la que había invertido un montón, miedo de que llegara rota, que no fuese lo que parecía… la semana de antes de su llegada tenía pesadillas con que me llegaban muñecas que cortaban, otras que se fundían… en fin, supongo que similar a lo que se imagina todo el mundo ante la llegada de su primera muñeca.

Y cuando la abrí no solo se terminaron todos esos miedos sino que supe que no sería la única, aunque no pensé que llegaría un momento en el que cogería carrera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: