#3: ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

La verdad es que es un poco difícil seguir el ritmo de youtube por el blog, porque si allí publico un vídeo diario aquí tengo que publicar una entrada diaria… y me parece que voy a saturar un poco el blog. Que paso de actualizarlo una vez al mes a todos los días y es un poco raro. Ni siquiera le he cogido el ritmo a youtube todavía. También soy incapaz de seguir el ritmo de las preguntas del foro, es bastante difícil, sobre todo si me niego a subir más de un vídeo al día.

Pero bueno la mayor locura, creo que es la más destacable pero ha habido otras, porque hubo una época de mi vida en la que compraba muñecas para llenar vacíos emocionales. Creo que ahora no solo no compro muñecas porque el vacío esta vez está en la cuenta del banco, sino porque tampoco las necesito como las necesitaba entonces.

No creo que fuese solo falta de madurez, tampoco era una niña cuando hice estas cosas… pero estaba pasando por una malísima situación personal y las muñecas eran mi vía de escape, eran una especie de reafirmación personal y de “mi dinero es mío y me lo gasto en lo que quiero”. Estuve más de un año sin comprar ninguna muñeca porque la persona con la que salía las odiaba y a partir de dar el paso y comprar a mi primera muñeca en aquella época (Yume), tomé la directa y empezó a importarme poco lo que pensara, porque era mi dinero, mi hobby y algo que no quería que cambiara de mí, porque era lo único que me quedaba de mi “vida anterior”.

Sé que ahora no haría eso de comprar mil muñecas a la vez y que no lo haría ni siquiera si mi situación económica fuese la misma de entonces, porque ahora no me hace falta agarrarme a ellas pero no olvidarme de quien soy.

No quiere decir que no vaya a hacer locuras, pero desde luego no van a ser locuras que puedan compararse con las que hice entonces y con aquellas entradas y salidas de muñecas de mi casa.

Lo que no me gusta de eso es la tendencia a juzgar que tiene el resto del mundo. No sé si a mí me juzgaron por comprar y vender muñecas sin darles tiempo a cuajar en casa, seguramente si, pero prefiero no enterarme de estas cosas. Sé que ese es un tipo de comportamiento que trae críticas y no puedo entender por qué, porque cada uno hace con su dinero lo que quiere y también cada uno sabe por qué hace lo que hace y creo que nadie tiene derecho a juzgarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: