#2: ¿Es más fácil tener este hobby siendo independiente?

http://www.youtube.com/watch?v=3Rzs_tx9uO4

De nuevo esta es mi respuesta a una de las preguntas de BBS Dreams, el tema está aquí.

El vídeo lo grabé bastante rápido y me dejé algunas cosas que me hubiera gustado decir, aunque tampoco puedo hablar mucho más en los vídeos porque sigo teniendo el problema de que son muy grandes y si grabo más de tres o cuatro minutos ya me cuesta muchísimo subirlos. Además he descubierto que el premiere que tengo no acepta los vídeos de mi cámara, tampoco final cut, ni siquiera imovie que es de lo más simple los acepta. Así que no puedo salir de dudas sobre si podré editarlos sin que se vean raros, esa cámara siempre me ha dado problemas…

Estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Noe, su vídeo puede verse en el foro, también yo he pasado por unas fases parecidas. Al principio trabajaba y todo lo que ganaba era para mí, así que podía gastarlo en lo que quisiera y la grandísima mayoría se iba a las muñecas.

Pero ahora es distinto, estoy en esa fase en la que no tengo mi propio espacio pero si tengo responsabilidades y parece que no puedo disfrutar el hobby de ninguna de las formas. Ni de la forma que ahora no me parece demasiado sana que es la de gastar a saco, ni tampoco pudiendo hacer lo que quiera con ellas ni moverme por donde quiera.

No es que en casa no acepten mi afición y me pongan mala cara si saco por ahí a las muñecas ni nada de eso, pero no tengo el espacio que quiero y no me siento cómoda. La casa está saturada, si, pero además de estar saturada sobre todo es el problema que tiene con la luz, no hay luz y no consigo encontrar aquí mi espacio. Mientras siga viviendo aquí no voy a ser capaz de grabar un solo vídeo con luz natural porque la ventana que hay en mi habitación si no estuviera tampoco la echaría de menos.

Con las fotos pasa lo mismo, aunque ahora tengo el flash y puedo hacer fotos en sitios sin luz no es lo mismo… y creo que las fotos hechas con la luz de flash transmiten la misma sensación de agobio que yo tengo aquí. A lo mejor no, igual es solo cosa mía…

Pero bueno todo cambia y espero que lo haga pronto, eso si… para bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *