Zapatos que se desintegran

Hace un par de días bajé a Kida de la estantería para hacer unas fotos para clase y me di cuenta de que sus zapatos se estaban pelando… uno por la punta y los dos por los laterales.

Pero hoy se los he quitado y no solo se están pelando por fuera ¡también por dentro! Tenía trocitos como de plástico pegados en los pies y además la planta muy sucia, como si hubieran también desteñido.

Hace un par de meses le compré unos zapatos porque estos además se le caen bastante y un día los voy a perder, pero cuando llegaron resultó que no le venían y se los quedó Faye que lleva cuerpo SD16. Que busque otros empieza a ser ya más que urgente… y no sé donde encontrar zapatos que me gusten y que además le queden bien.

En el foro abrí un tema para ir recopilando tiendas de zapatos y voy a tener que revisarlas todas atentamente, con un poco de suerte encuentro una que se adapte a mis gustos y necesidades.

Tengo claro que no voy a volver a pedirlos a dollheart, todos los zapatos que tenía eran de allí y todos se han ido desintegrando, hasta mis favoritas, las botas blancas, están empezando a tener señales de desintegración. Son viejos ya… tendrá siete u ocho años, pero aunque sean viejos los zapatos de muñecas no son como los zapatos de persona y creo que no deberían desintegrarse por mucho tiempo que tengan (o la ropa, también he tenido ropa, nada barata por cierto, con signos de desintegración).

Así que casi todos necesitan zapatos, los únicos que no necesitan son los que tienen zapatos de Volks, algunos también igual de viejos o más que estas botas de dollheart. Tengo unos zapatos de Oliver que si se los quiero cambiar es solo porque no me gusta como le quedan, le hacen mini pies y parece que está desproporcionado (claro los pantalones super anchos también influyen). Pero los zapatos están perfectos y vinieron con él, hace nueve años y medio. No tienen un rasguño ni signos de ir a desintegrarse, ni siquiera en la suela.

Las botas de Spike, los zapatos de mis MSD… con los únicos zapatos de Volks que he tenido problemas fue con unas botas de Yo-SD blancas, siguen perfectas en cuanto al material, no hay arañazos ni desperfectos pero por alguna razón el blanco empezó a cambiar de color desde la suela hacia arriba, como si llevasen una cola hasta demasiado arriba que estaba amarilleando. Todavía las tengo porque son unas buenas botas (las tengo también en negro) pero bueno, ese fallo tienen.

Pero comprar zapatos en Volks no es fácil… y tiene narices que las únicas que no tienen zapatos de Volks sean las muñecas que más saco a “pasear” (Iori y Kida), si tuve unos zapatos de chica de Volks, tipo zapato escolar, pero en la mudanza se me despistaron y todavía no los he vuelto a encontrar (o los perdí o aparecerán un día que no me lo espere). Tampoco es que sean nada del otro mundo pero al menos Kida podría llevar zapatos que no se pelan y que no le manchan los pies.

Claro también se suma que quiero cambiarle el cuerpo por un SDGr y que es también cada vez más urgente, le cuesta muchísimo mantenerse en pie, se le doblan las rodillas y las articulaciones se dan la vuelta ¿dónde se ha ido su estabilidad? Y si compro zapatos planos solo me servirán con el grafitti si lleva los pies planos, si compro de tacón igual no le vienen ahora (tampoco es que el grafitti vaya a venir enseguida… a menos que me toque la lotería, claro). Y con tacones Oliver también se ve super retaco a su lado, para hacer unas fotos tuve que subirlo a un ladrillo y no sacarlos de cintura para abajo. Su cuerpo es ahora el de piernas cortas y se nota, se nota mucho… también quiero cambiarle a él a un grafitti (y también de forma urgente) pero no sé cuando podrá ser eso.

Pero el tema de hoy eran los zapatos ¿por qué es tan complicado encontrar zapatos realistas? y, lo peor ¿por qué unos zapatos de muñeca son más caros que unos de persona?…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *