Pruebas de ojos

Parece que el tema ojos es el que me mantiene ocupada últimamente… pero es que he decidido que todas mis muñecas tendrán cristal antes de que termine 2013, que menos que eso ya que las tengo a las pobres totalmente ignoradas.

Hoy he estado buscando los ojos de Magical Michael para probárselos a Iori pero no los he encontrado (creo que los lleva una SDC de mi hermano, aunque él dice que no, que esos ya los tenía… pero se parecen mucho). He encontrado mis cadet blue y es una pena que el tamaño sea de 18mm porque me gusta mucho como le queda el color a Iori (aunque en teoría van a ser los ojos de Josh).

Pero son de 18… y los 18mm sumados a instagram hacen que la pobre parezca que está loca de atar, así que ya se los he quitado y le he vuelto a poner los suyos. En realidad con los de Magical Michael me hubiera pasado igual porque también son de 18, pero al menos me hubiera hecho una idea de como le queda a Iori un azul tan clarito porque los que quiero pedir para ella son de ese color y tengo miedo de que no le queden bien.

Y mientras buscaba esos ojos he encontrado todos mis ojos de resina sin usar y he tomado la decisión de venderlos. No quería venderlos porque me parecen bonitos aunque los tenga todos metidos en una caja sin usar (y sin intenciones de hacerlo), pero hace unas semanas decidí que me libraría de todo lo que acumulo y no necesito (no solo referido a muñecas) y estos ojos son un ejemplo de ello.

Los de cristal si me los quedo, porque casi todos ellos tienen destinatario en mi futura wishlist (tengo ojos antes de tener muñecas…) y además muchos de ellos son de limitados que no podría volver a conseguir y nunca se sabe cuando o para quien me podrían hacer falta.

f747bde23bec11e29a0d22000a9f1320_7

Estos son los que he conseguido reunir, me faltan dos o tres pares aparte de los que llevan mis muñecas pero no estaban en la caja así que me pregunto si los incluí con alguna muñeca vendida… supongo que si (los de Magical Michael seguro que no).

Y claro me faltan los que todavía llevan mis muñecas que harán creo que cinco pares más en cuanto consiga cristal.

También quería probarle ojos a Nadia pero los únicos que tengo de 16mm son light violet y no me gusta como le queda ese color. Estaba convencida de tener unos purple de 16mm (los de Amelia) pero deben ser los que lleva Yume, de todos modos a Nadia le van mejor los ojos de 14 y seguramente los de 16 la hubieran hecho también parecer un alien.

Hoy he abierto pedido para HGC, porque hay unos ojos de allí que siempre me han parecido perfectos para Iori, aunque no sé si se completará porque los ojos son caros hasta con descuento (estos me saldrán por más de 25€, seguro). Y me da miedo que unos ojos caros no le vayan a quedar bien porque son azul muy claro.

Hace tiempo le puse los ojos de Kida y no me gustó nada como le quedaban, aunque seguían teniendo el problema de los 18mm que a Iori le quedan fatal. ¿Pero fueron solo los 18mm los que le quedaban fatal o también el color tan claro? Hasta que no tenga unos ojos de 20 igual de claros no lo sabré.

Ese va a ser mi único propósito de 2013: conseguir ojos de cristal para todos, hasta para los MSD para cuando las convierta en muñecas de estantería. Si no tiro siempre por los HGC no creo que sea difícil conseguirlos… he tenido que elegir HGC para los de Iori, los de 20 que son los más caros. Aunque con lo que tardará en completarse aún estoy a tiempo de cambiar de idea y pedir los de Nadia, que al ser de 14 son más baratos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *