Recuperar la enciclopedia

Estoy pensando en recuperar la parte de información que tenía hace años en la web. Una de las cosas que me mantenía enganchada a este hobby era mantenerme al día de las novedades de Volks y compartirlas con los demás, pero hace mucho que estoy bastante desenganchada en ese aspecto.

orangecat144-img438x600-1331544267fekrtt64022

Tampoco es que me haya mantenido alejada del todo, más o menos sé lo que han ido sacando pero si me pierdo con algunos nombres de limitados nuevos y cosas así, aunque sepa que existen. Con lo que si estoy más despistada es con las nuevas cabezas FCS, especialmente las de MSD… me quedé en la F-20 y han sacado unas cuantas desde entonces.

No voy a hacer una sección como la que tenía antes en la web con todas las cabezas, todos los limitados y cosas así, pero si quiero escribir una serie de artículos desde conceptos más básicos hasta cosas con más detalle (para los que también yo tendré que ponerme al día, seguro). Y eso si… va a ser casi exclusivamente dedicado a Volks porque es mi marca favorita y es la que me interesa, las demás lo cierto es que no me importan mucho y me da igual estar perdida con ellas.

La ventaja es que llevo diez años en esto y he pasado por todas las etapas de Volks (oldskin, pureskin, cambios en cuerpos…), así que no va a costarme demasiado ponerme al día con los lanzamientos que me he perdido. A ver si puedo publicar el primero durante la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *