Estrenando diseño

Hace mucho tiempo que no actualizo por aquí así que para animarme a hacerlo le he dado un lavado de cara al blog, que el diseño que tenía era realmente horrible… ahora me gusta más, así que a ver si soy capaz de mantener el blog actualizado y con ello ir recuperando las ganas por las muñecas.

La semana pasada me llegaron algunas cosas que había estado esperando, lo que esperaba con más ganas eran estos zapatos, que en principio eran para Kida pero terminaron siendo para Faye porque a Kida no le venían…

Son muy bonitos, me parecen muy realistas, lo malo que tienen es que Faye no se mantiene de pie con ellos fácilmente y no es que sea una muñeca que no se quede de pie con facilidad cuando lleva los zapatos adecuados… me parece una pena que con estos zapatos sea tan inestable porque son preciosos. Así que tendré que buscar los stands por mucho que hacer fotos con stand me parezca lo más horrible del mundo.

Aún tengo la esperanza de que con el tiempo se hagan un poco más blandos, se adapten a la forma del pie y pueda ponerse de pie con ellos con normalidad, veremos si hay suerte porque ahora que tengo estos las botas rojas que le compré hace un tiempo me han empezado a parecer feas.

Los zapatos son complicados, tengo que empezar a buscar tiendas de zapatos porque ahora se ha abierto un mundo nuevo que es taobao, aunque se me da fatal buscar cosas allí… una de las cosas que más necesitan mis muñecas son zapatos y nunca he sabido donde comprarlos.

A veces me cuesta creer que lleve casi diez años en el hobby y que todavía no sepa donde comprar ropa y zapatos aceptables, supongo que para mí la prioridad siempre han sido las muñecas y que sigo pensando que hasta que no tenga completa y cerrada mi wishlist no me molestaré en ir consiguiendo accesorios.

A ver si la próxima entrada no es dentro de cuatro meses, buscaré ideas para mantener esto al día igual que mi otro blog.

One thought on “Estrenando diseño

  1. Pingback: Zapatos que se desintegran | I dreamed a dream

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *