Cuando crezcan, parte 2

Hoy tenía dudas sobre quien escribir, porque tengo dudas sobre dos personajes… Yume y Harry, los tenía claros pero he dejado de tenerlos, así que la única que no tenía clara cuando decidí que crecerían que fue Hermione es ahora la única que si tengo clara (aunque es un poco difícil).

Así que creo que voy a seguir con Harry, porque ni siquiera tengo una idea de quien quiero que sea…

Con él tenía muy claro que quería que fuese un Kanata, pero mis planes empezaron a cambiar cuando Volks presentó el SDGr para chica… como no, ese cuerpo ha sido una revolución. Entonces decidí que todas mis chicas llevarán SDGr en algún momento (no sé cuando, son muy caros) y claro… dudo que Kanata quede bien en un cuerpo SDGr de chico y en un SD10 será demasiado canijo y parecerá más pequeño que los demás.

Además el otro día vi una foto en Volks que terminó de confirmar que no quiero que Harry sea un Kanata…

No me gustó nada, su versión standard me parece muy chula pero este que en teoría está más currado porque son de los que usan de modelo me decepcionó bastante.

Así que ahora estoy buscando al que pueda ser el nuevo Harry y no tengo ni idea de quien podría ser, solo tengo claro que será un grafitti y por suerte el de chico se puede comprar por FCS. Quiero darle un repaso a las cabezas FCS viejas y nuevas y ver si alguna de ellas me dice algo…

También he estado mirando a este, que salio hace poco y pensaba que era SD17 pero al final resultó ser grafitti… la verdad es que no sé que pensar de él, me parece guapo pero ese ojo blanco me confunde y a lo mejor no lo es…

5ab05453ee96dc0c51cd8ac6b1c20484>

Tampoco estoy segura de si pegaría con Harry o si que me parezca tan guapo me está confundiendo… no lo sé, también lo barajé como posible Josh pero creo que no quedaría bien junto a Iori.

Lo malo de esto es que para saber si es o no es uno de mis posibles personajes es que lo tendría que comprar para verlo en persona y verle las posibilidades sin tocar su maquillaje original, porque ahora mismo el maquillaje original es la única garantía de autenticidad que tienen y si no estás seguro de ir a quedarte un muñeco lo mejor es que no se lo quites.

Y claro ahora tampoco están las cosas como para comprar muñecas de las que no estás 100% seguro porque si luego no te gustan es imposible quitárselas de encima.

Me gustaría verlo customizado pero para eso antes tengo que saber como se llama, cuando salió no le presté mucha atención porque la saga esta de los samurais con kimonos no me llama demasiado y, como con la mayoría de sus compañeros, no recuerdo su nombre.

¿Será él el próximo Harry? No lo sé… pero espero encontrarle cara pronto, se acerca un dolpa de Tokyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: