En pausa

Iba a buen ritmo pero tengo que poner en pausa el photo100, había probabilidades de que pasara y lo raro es que haya conseguido hacer fotos durante tres semanas seguidas. Pero entramos en los dos últimos meses de curso, es la recta final y tengo demasiados trabajos por hacer, así que no puedo dedicarle tiempo a esto. ¿Podría continuar? Si… pero todo con fotos interiores y cada vez peores y no quiero ir empeorando las fotos cuando se trata de mejorar porque entonces lo estaría haciendo para nada.

Así que prefiero ponerlo en pausa ahora y retomarlo cuando vuelva a tener tiempo para seguir, quizá haga algunas más en semana santa, quizá lo deje ya para cuando termine el curso en junio.

Lo que sé es que quiero terminarlo porque ayuda mucho a la hora de crear personajes y de saber más detalles de ellos, pero también ayuda a mejorar fotografías y cuando se empieza a conseguir el efecto contrario lo mejor es parar.

En el foro ha empezado además un juego nuevo: “Oblígame“, consiste en abrir un tema con las muñecas que tienes para que los demás te pidan galerías de muñecas tuyas que quieren ver. Es una buena forma de hacer fotos de muñecas que tienes ignoradas desde hace mil años, aunque si no tengo tiempo para el photo100 tampoco tengo mucho para esto, abrí mi tema y quizá no debería haberlo hecho… aunque imagino que no me pedirán fotos mientras no vaya haciendo las que tengo pendientes.

De momento he hecho las de Faye que me pidió Ryoko y de rebote las de Spike porque lo usé para que ella se sujetara, aunque no son gran cosa, por eso prefiero dejar esto también para cuando tenga más tiempo.

IMG_2217 copia

Eso si… a Faye esta ropa le queda estupendamente, nunca hubiera pensado que le quedaría tan bien, ni siquira que le entraría…

Ahora tengo pendientes fotos de Hermione y de Iori, aunque debería compensar estas fotos de Faye y Spike con otras más bonitas, ya veremos…

Siempre digo que todo sería mucho más fácil si viviese en un sitio más fotogénico y probablemente sea cierto, pero otras veces pienso que lo del sitio más fotogénico son excusas y que debería poder sacar partido hasta a una casa como esta, aunque la luz natural aquí sea casi una leyenda urbana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: