Cuando crezcan

Hace unos meses tomé una decisión, todos los muñecos que tengo en tamaño MSD crecerían porque el cuerpo MSD se quedaba pequeño para su personaje. Los MSD son de la misma escala que un SD, 1/3 y si calculas su estatura real sale más o menos 1,30m, la estatura que tendría un niño de unos 10/11 años y no adolescentes de 13/14. Porque ninguno de nosotros a los 14 años le llegaba por la cintura a un adulto, eso nos pasaba cuando éramos niños pequeños.

Así que me molestaba bastante tener a mis personajes atrapados en cuerpos infantiles y tenía dos opciones, o les cambiaba la edad y les volvía niños de 11 años que me darían menos juego pero sería la opción barata puesto que ya tengo las muñecas. O les hacía crecer, cambiando las muñecas, quedándome temporalmente sin personajes físicos (que en realidad tampoco les estoy haciendo fotos ni nada desde hace muchísimos meses por los problemas que tengo con su edad).

Ganó la segunda opción y ahora estoy en lo más divertido, la búsqueda… que espero que siga siendo divertida y no pase a ser frustrante por no conseguir las muñecas que quiero conseguir para ellos, porque entre las que no tengo claras y las que son complicadas…

A la que más clara tengo es a Hermione, así que hoy toca hablar sobre ella, pero que la tenga clara no significa que vaya a ser fácil porque a pesar de que yo me oponía se ha impuesto quien no quería que se impusiera: Lorina.

Lorina es una edición limitada que sacó Volks hace unos meses, la primera en llevar el cuerpo SDGr para chica y una muñeca completamente perfecta para Hermione, el único defecto que tiene es lo difícil que es conseguirla por un precio decente (y el miedo a que si la encuentras por ese precio decente no sea original…).

Mientras más fotos de ella busco para convencerme de que no es la adecuada más perfecta me parece. Las fotos no son mías, están linkeadas a sus correspondientes dueños.

Elyse

Volks SDgrG / Crobidoll B-line boy / Volks SD16G

Ambas fotos son de Turbow, click en la foto para ir al original en flickr.

Me gusta muchísimo el tamaño del grafitti en comparación con el SD16 de chica (el chico del centro no tengo ni idea de quien es pero imagino que el tamaño será comparable al SD16/17, porque la chica SD16 le llega a la misma altura que Faye le llega a Spike que es un SD16 chico).

Es un cambio de estatura que se nota pero además queda natural y se ve que las dos pertenecen al mismo mundo, hay otras muñecas que incluso siendo de la misma marca no me parece que peguen las unas con las otras en estaturas diferentes pero similares (no diré marcas), en cambio con ellas no me pasa, me parece que sno unas proporciones perfectas.

Eldest and Youngest

La foto es de karinya, click en la foto para ir a la original en flickr.

Aquí puede verse al lado de una SD13, me parece un cuerpo extraordinario el grafitti de chica, creo que Volks no tiene un cuerpo más bonito que este hasta el momento, realmente precioso (adoro sus piernas).

Finally Outside!

La foto es de Fyrd8th, click en la foto para ir a la original en flickr.

Esta es la foto que me terminó de convencer de que Hermione era una Lorina y ya no había vuelta atrás. Llevo unas semanas pensando en cambiar el color de pelo de toda la familia de Oliver de pelirrojo a castaño, el motivo es que estoy harta de la peluca de Oliver y no encuentro algo que me convenza en un color similar porque es un color que ya no se hace, tampoco la peluca de Faye es una maravilla… es la peluca FCS de Oliver. Así que creo que hacerlos a todos castaños me facilitará la vida para encontrar nuevas pelucas, porque la única que tenía el pelo perfecto era Hermione (peluca Yo-SD Lin) y cuando la haga crecer tampoco encontraré nada similar y en castaño hay muchas más opciones.

¿Qué me falta? Ahorrar… ahorrar mucho y hacer algo que me duele un poco que es ponerla por delante de Josh, porque Josh será un FCS que podré pedir en cualquier momento, en cambio ella es limitada y ya a estas alturas bastante difícil de conseguir.

Aunque Volks muchas veces reedita y no descarto reedición de ella tampoco, en realidad espero reedición y poder conseguirla en el After Event directamente de la casa. Con ellos siempre es posible y sé que Hermione será una Lorina tarde o temprano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *